[Info] de NWN, Gothic III, y Dark Messiah...

Er_nan0

Pues eso xd, no ando muy puesto en estos temas y se que salen en este mes, pero no se fechas ni precio orientativo ni nada, por cierto ¿alguna recomendación? en cuanto a gráficos (aunque todos me parecen acojonantes), estilo de juego..

nothing

Yo tambien pido informacion ^^

Aunque suene raro, tengo un AMD XP 1600+ 256 MB ram y una ATI Radeon VE 64 MB... Que juego me funcionaria?? He probado NWN y me va bien, pero quiero opiniones sobre las "novedades" de rol
Un saludo!

ElRuso

Gothic III ---- 13-10-2006

Minimum
2 GHZ
512MB Ram
128 MB Graphics card

Recommended
3GHZ
1024 MB Ram
Geforce 6800

Precio: $39.99 + 15% tax


Dark Messiah of Might and Magic ---- 24-10-2006

Minimum
CPU: 1.2 GHz
RAM: 512MB
GFX: DirectX 7 capable graphics card ???

Recommended
CPU: 2.4 GHz
RAM: 512MB
GFX: DirectX 9 capable graphics card 256mb

Precio: $49.99 + 15% tax


NWN 2 ---- 31-10-2006

Minimum
2.4 Ghz Pentium 4
512MB RAM
Geforce 5600 Ultra or Radeon 9500 Pro
Broadband for multiplayer

Precio: $49.99 + 15% tax Juego + Bonus

Todos los precios estan en dolares USA.

Bueno y estilo de esos 3 juegos es ROL, no se que decir mas al respecto!!!!

ElKedao

DM no es rol, tiene tintes de rol, pero es más FPS que otra cosa ;)

SeiYa

Decir que de esos 3 en el único que interpretarás realmente a un personaje será en el NWN y cuando juegues multijugador.

Mientras te dedicarás a hacer las quests y a matar.

GaN2

El NWN se ha retrasado a Noviembre, y dicen que incluso en España puede llegar para navidades o mas tarde...

ElRuso

No jodas que se ha retrasado otra vez?? PQ hace un mes su fecha da salida cambio desde 17/10 a 31/10....

_Akiles_

que hijos de puta los del NWN,por cierto del DM es un action-RPG

PaPa

Por cierto para no abrir otro post xDDD,ay algun RPG k nuevo o k valla a salir k no sea de pago , vamos k le puedas dedicar oras no k te pases el juego y ya esta y con multijugador.

ElRuso

Pues NWN 1 y supongo que NWN 2 tb no requieren pagas mesnsuales para jugar en internet. Lo que nesesitas es solo el juego original.

La gente crea sus propios reinos donde juega otra gente. Es bastante interesante ese juego en Multijugador.

Er_nan0

seguramente me decante por el NWN 2 si es que llega a salir xDDd, ya vi varias screens por inet y está muy muy guapo.

PaPa

#10 como k reinos ? no es solo partidas de asta 4 jugadores?

ElRuso

#12 Pues eso reinos :)

Maximo 4 jugadores supongo que sera el modo COOP aunque siempre pense que maximo en ese modo era 6.

No me acuerdo de ningun reino espanol, ya que nunca juge en ninguno al tener el juego pirata y tener que jugar en los servidores piratas, mayormente rusos! :)

p0MeL0

Para NWN1 han llegado a hacer hasta servers con mundos persistentes tipo WoW, osea ke del NWN2 esperaros de todo , ya ke para el 1 podeis flipar la cantidad de millones de mods ke hay xDD.Y otra cosa yo he llegado a ver servers de NWN1 de hasta 100 jugadores si mal no recuerdo.

SeiYa

¿ Mundos persistentes tipo Wow ? ¿ No será el WoW tipo nwn ? XD

Que el NWN tiene ya bastantes años.

Si jugáis al NWN olvidaros de Wow's, Guild Wars y todos esos MMOG que hay por ahí (Quito el RP que no se lo merecen XD)

KaSe

yo me comprare original el NWN2 la edicion coleccionista legal bueno y me bajare los otros 2, aunque puede que el gothic tambien me le compre

Er_nan0

yo tb me ire a por la legal bueno, aunque he leido que falta una 3ª edicion especial la true nosek xD

ElRuso

Pues yo voy a ser Caotico Malvado, mi conexion ya esta preparada y esperando! MUHAHAHAHAHAHA, supongo que no sere el unico MUHAHAHAHAHAHA ;)

#15 Ni WoW es tipo NWN ni NWN es tipo WoW, son los dos tipo Ultima Online :D

Er_nan0

ElRuso, en la forma de jugo que diferencias habrá? si te digo la verdad dige la legal por la figura esa del dragon xDDD

p0MeL0

haber solo era una comparacion , puedo decir tipo WoW (ke es el ke mas conoce la gente) o tipo L2 o GW o Silkroad , el asunto es ke es un mundo persistente , no me acuerdo en ke pagina me habia bajado un mod ke era utilizado en uno de esos servers y traia unas 120 zonas diferentes con un puñao de NPC`sy n lote de quests bastante importante que usaban como si fuera un rpgmmo de esos.

Usuarios habituales

  • p0MeL0
  • Er_nan0
  • ElRuso
  • KaSe
  • SeiYa
  • PaPa
  • _Akiles_