Info torneo Phobos Elche

H

Buenas, simplemente me gustaria saber un poco sobre este torneo y en que fecha cae, salu2 :)

SeeD_Squall

torneo en elche??????

overDrive estara presente

ruben132

Ire a preguntar a ver :)

dsk

donde pone k se va a acer 1 torneo en phobos ?

K

plz poner toda la info, thx^^

H

si q es en el cyber confederacion pero la web está caida. porfavor gente q haya acudido o se haya pasado por ahi q diga la fecha de dicho torneo. gracias.

Sh1n0d4

Vamos RaideR dale dur0000 xD

S

hubo uno por.. marzo o abril de este mismo año

dsk

aver k donde pone k se ba a acer 1 torneo en ese cyber !!! ??

mindo

Elche powaHHH :D

SuMMuN

si pero me dijeron q los pcs eran de palo , cuando tirabas humos del mismo pc salia humo...

nAmE-

ese torneo ya se izo

SeeD_Squall

hay o no hay? xD

K

va elcheros informaros de to si ay o no y demas

un saludete!

abc123xD

no se dice elcheros xDD se dice ilicitanos xDD y yo me pasaria pero me pilla lejos xDD aver si alguno de la zona pregunta y tal pero no me suena xD

bryaN1

#12 solo con decirte que se reinicia y se blockeaba la graficas :) , porque yo estuve en esos pc 60 fps como mucho graficas de 32 bits , y por eso kedaron mas de 1 inethero xD

H

nadie aporta informacion de cuando es el torneo?

bryaN1

Pues mira puede que sea para dentro de 6 meses ^^ porque hace ya cosa de 6 meses :)

bryaN1

Abril del 2005 :)
2 - 3 Torneo Sala Phobos Elche, Alicante 500€

Ahi llevas algo de informacion

-daviz-

El torneo Salaphobos tuvo lugar en Elche el 2 y 3 de el pasado mes de Abril, cuyo ganador fue clan7esports y no tenemos previsto por el momento organizar ningún otro, aunque no se descarta la posibilidad de repetir otra edición en un futuro... respecto a el comentario que he visto por ahi arriba, solo decir que los pcs iban fludos y a 100fps constantes, aunque con el humo bajaban pero no es suficiente razón para justificar ninguna derrota, teniendo también en cuenta que eran las mismas condiciones para todos los participantes y que solo se queja la gente que hizo un mal papel, añadir que la web no esta caida, la url es: www.salaphobos.com

Un saludo a los que estuvieron allí que nos lo pasamos de puta madre :P

H

una pena q no organiceis otro :(

Usuarios habituales