Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

SupermaN_CK

#419 Pues ya pueden ser buenas.

beat94

Word-isBond

Da la sensación de que tienen miedo de sacar cosas rotas, porque vaya numeros de mierda en relación a su coste que tienen la mayoría de cartas que han enseñado xD

vene-nemesis

Yo diría que, con lo que han mostrado, parece que quieren ralentizar el meta, pero sin librarse de los cancer decks que hay ahora.

1 respuesta
Word-isBond

#424 Hombre han sacado varias cartas bastante anti aggro, queda ver algo que counteree directamente al warrior piratas que es el unico deck así agresivo que no suele llenarte la mesa si no que te tala entre armas/2 o 3 bichos buffados.

Algo en plan una neutral de coste bajo con taunt, que aumenta +1 su vida por cada punto de ataque del arma enemiga o algo así, no sé, me lo acabo de inventar xD

Mystee

Han sacado algo en teoría que al shaman tokens le joderá mucho como es el defile pero se necesitan mas cosas

D

Pues la verdad, me gustaría un meta donde la duración media de las partidas fuera de 10 minutos, un meta control donde tengas que pensar un poco antes de que cartas jugar, no el meta que hay ahora, que es básicamente pegar cabezazos al ratón y ganar o perder partidas en 2/3 minutos.

Mystee

1 respuesta
I

#428 muy buena pinta para arena no?

B

Bastante buena

7 2 respuestas
Doblat

#430 omg, eso puede joder demasiado <3

vene-nemesis

Carta muy buena, a ver si le dan mas cosillas al control warlock y sale un deck majete que sea por lo menos tier2

Saffron

Porque es buena? No hay ninguna mecanica fuerte que te ponga cartas en el top del deck no?

A mi me parece flojilla

2 respuestas
Lexor

#433 ? esto lo q hace es mandar al carrer la carta superior del deck enemigo

X

#433 Quemar carta sin que el otro tenga que hacer overdraw me parece que esta de lujo. Encima la carta tiene unos stats decentes para su coste.

vene-nemesis

Contra los decks de control es una carta excelente, ningún deck de control tiene cartas que no sean necesarias para su buen funcionamiento, lo mismo para dekcs de combo, contra aggro el efecto no es genial porque las cartas que lleva son siempre redundantes y todas tienen la misma función, pero puedes quemar algo relevante y es un 2 drop, y contra tempo le puedes quitar las cartas que le van a dar ese control de mesa, es una carta con buenos stats y un efecto que es un plus en muchas situaciones.

De las mejores cartas de la expa sin duda.

1
Word-isBond

Quemar cartas del oponente y encima lo hace una criatura barata con buenos numeros por coste de mana.

The dream.

N3mex

Temía que algún día llegaría esa mecánica y personalmente no me mola un pelo. Muy muy simple de usar para lo buena que es. Básicamente puede joder una partida entera en el turno dos.
Por ejemplo un mazo que se mueve alrededor de N'zoth o C'thun. Y más sabiendo cómo se las gasta el RNG del juego a la hora de quemar cartas xD

Una sobrada, vaya.

1 respuesta
Ivlas

#438 el clasico de q te la tiran en turno 2, pierdes la partida, y cuando tu la llevas quemas mierda xD

1 respuesta
N3mex

#439 Sí sí. Recuerdo cuando me hacía mazos de mierda por probar con el warlock, que al usar una carta de descarte si llevaba a C'thun en la mano 10 de 10 veces era ésa la carta se quemaba. No fallaba absolutamente nunca.

Además, como dice vene, es una carta que toca las pelotas de mala manera al control, el aggro puede seguir tan ricamente.

Saffron

Meh al ser un 2/3 no está mal pero me parece mas floja que el peddler.

Ademas el brujo por lo general deberia robar mas que el deck rival por lo que a la hora de llegar a fatiga no es necesario, se hace casi imposible que un deck llegue a fatiga contra el brujo, no se me ocurre ningun matchup en el que pueda ser determinante, el unico el Mago freze y si sacan curas a saco para el brujo porque si no te va a sobrar burst siempre. Como mucho y tambien si sacan curas en otro mirror de un posible warlock control.

Ahora mismo es useless

1 respuesta
N3mex

#441 No es cuestión de llegar a fatiga o no, el problema es que puede joder mazos que giran alrededor de muy pocas cartas, como las que nombraba antes o Alexstrasza mismo (en menor medida).
No sé, para mí un battlecry como ese debería de tener unos stats algo peores por lo menos.

Pero bueno, como siempre, hasta que no estén todas las cartas y los mazos hechos esto es un poco hablar por hablar...

1 respuesta
B

A raiz de la nueva area del Warlock van a nerfear por razones obvias el corcel

1 respuesta
Saffron

#442 Pero en HS da igual si te queman la ultima que la primera que la ultima carta. Si el texto fuese quema la ultima carta del deck rival os pareceria tan buena?

Porque que mas da que te quiten una carta si no las vas a robar todas y no tienes demasiados mecanismos para buscar cartas en tu deck.

1 respuesta
ZelD4

#443 Osea que el AOE ese que le han dado al warlock se castea infinitas veces si va matando?? Ufff es brutal!

1 respuesta
B

#445 Claro, la cosa es que con el corcel se produciria un bucle infinito xD.

N3mex

#444 Cierto eso.

Yo es que lo estoy viendo con los ojos de descartar cartas actual, o el de robar cartas al contrincante con el priest, que es un roba legendarias que da gusto.
Pero sí, si el RNG es como debería de ser, tienes razón en que en la mayoría de casos que te quemen una carta no es determinante, pues no se llegas igualmente a fatiga.

Habrá que verlo.

jeremyjarf

Igual ponerla en tu mazo hace que el rival juegue con 28 cartas. Incluso si lo que le quemas no es core sigue siendo una 2/3 que va a matar algo.
Incluso sirve para quemarle un arma al guerrero piratas y que no pueda buffear nada.

Ivlas

Cual es el aoe del brujo? q he mirado en las 4 ultimas pags y nada.

2 respuestas
D

#449

1

Usuarios habituales