Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Dekai

Lo primero que voy a hacer mañana es craftearme al Lich King. Luego ya veré lo que va pasando.

1 1 respuesta
B

#1081 Y dorado eh, que eso de hacerselo normal es de pobres!

1 1 respuesta
arrozypollo

Yo me comprare 10 sobrecillos y ya luego veré por donde tira la cosa.

1
AuL3

me acaba d tocar la legendaria de los ultimos alientos dorada , viendo como esta el tema los ultimos alientos merecera la pena ?

1 1 respuesta
IceDave

#1084 N'zoth? si es esa, siempre esta bien tener esa carta, no la desencantes xD

1 1 respuesta
N3mex

#1085 Imagino que se refiere a Umbra.
Y mñé, ahora mismo es poca cosa, pero puede ser una buena carta en el futuro.

En caso de ser Nztoh es un must xD

Dekai

#1082 Bah, dorado es para pijos. El mío lo quiero sucio y pestilente, como buen Lich King que es.

Además, no me da el polvo xd

AuL3

umbra si !!! pero en dorada son dos legendarias .... jajajaja probablemente sea polvazo

1 respuesta
DormiloN

Out NA

Akronhar

Ya he abierto los 10 packs que podia comprar en NA y me ha salido el lich king, xDDD A ver si empieza igual de bien la apertura en europa

1
iomegakek

#1088 en dorado es 1 legendaria.

Yo me la crafteé y la he usado una vez, fallo gordo xD

1 respuesta
D

Puto Reynad abriendo 1200 sobres

EDIT: Pero que cabrón Xd

1 respuesta
iomegakek

#1092 really........ xD

D4rk3viL

ojo el exploit o lo que sea del kripp, lleva creo hasta ahora mismo 5 lich king consecutivos y no le sale otra, solo esa y cada pocos sobres en general.

pd: Kingdust.

edit: otra mas 9, a la 10 le salio la golden.

1 respuesta
AuL3

#1091 es dorada me dan el valor doble no ? es decir podia craftearme 2 legendarias normales o me lo invento ?

1 respuesta
IceDave

#1095 no, te dan el valor de una legendaria xD osea 1600

1 respuesta
AuL3

#1096 sisi k si no te dan 400 XDDD yo pensando en los nerfeos cuando desencanto ohhh :_

B

va fatal EU no ?

Meleagant

#1094 Pero si se supone que eso ya no podía pasar ¿no?

1 respuesta
D4rk3viL

#1099 si la rompe si y esta bug, podriamos decir que esta farmeando dust.

1
beat94

despues de 9 Lich Kings, al fin le sale dorada

D4rk3viL

Ahora esta buscando romper otra, para buscar la golden porque ya sabe, que solo le sale la misma una y otra vez y encima con una probabilidad ALTISIMA... vaya exploit xDD

1 respuesta
Meleagant

#1102 Al final le caerá ban xD

ZelD4

Alguien puede explicarlo un poco para los que no estamos en casa? :D

1 respuesta
vene-nemesis

Es un bug practicamente irrepetible, pero bueno, se han visto cosas peores

#1104 cuando tienes todas las legendarias desencantas 1 que quieras tener dorada, abres packs, cuando te sale la que has desencantado la vuelves a desencantar, y repites eso hasta que a la décima vez te sale dorada.

N3mex

No lo estoy viendo, pero si sólo le faltaba Lich como legendaria, tiene sentido que sólo le saliese esa, ¿no?

Wamphiry

Teniendo todas las legendarias de la expasion y rompiendo la que quieres dorada, como solo te puede salir esa en normal o foil; sería exploit o legal?

D

Pero que Exploit está haciendo? lo único que ha hecho es buscar la dorada de lich king, o es que le sale una legendaria cada 10 sobres?

1 respuesta
vene-nemesis

Tiene pinta que el prologo te da de recompensa una legendaria que no tengas del set.

D

A mi mientras que no me toque uno de los principes voy que chuto.

Usuarios habituales