Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Word-isBond

#1197 La primera es fácil con cualquier otk adaptada, jades o cthun. La segunda es absurdamente sencilla rusheando cabeza con warr, y la tercera aún no la hice pero parece que con un mazo de deathrattles no debería de ser muy difícil.

vene-nemesis

-Primera con priest de control con silencios y robo de criaturas hasta 2 de ataque.
-Segunda con weapon warrior, con 2 gorehowl para asegurar lethal rápido.
-Tercera con priest de silencios, curas y taunts.

Hardy
  • Piratas (gracias a los rabiosos)
  • Piratas
  • Chaman Evolve
Mystee

Silence priest, pirate warr y el tercero con un priest con curas

kingsora

y yo haciendolo con los mazos clasicos, o mazos mierders que me he montado xD

Es lo que tiene no tener cartas de aventuras ni expansiones

AuL3

priest otp warrior y priest con curas y silencio , curando al dragon o silenciandlo lo matas en 3 turnos XD

Sleidom

Yo lo he hecho con face hunter xD le metes la marca al dragon en turno 1 y te aseguras dos golpes minimo, luego ya al estilo del hunter

Troyer

Mi novia abre 30 sobres y le salen 5 legendarias, yo 53 y 2...

Estoy muy muy muy mad.

B

Resumen de mis sobres

spoiler

10k de dust tengo, me llaman la atenion el dk de Warlock, Druida y Lich King, pero creo que esperaré un tiempo para craftearme cosas...

1 respuesta
Bane

la aventura es bastante facilona, como suele ser la tónica. Por cierto ya no hay modo epico?

45 sobres, 4 legendarias, incluyendo dk rogue, dk shamy y dk warlock (y por la aventura de ICC me han dado dk pala)

no me puedo quejar

1 respuesta
AuL3

de momento sin craftearme nada estoy probando quest nzoth priest kazakus XD

Sagrath

56 packs:
putricide, bolvar, dk priest (esta de la aventura), kelesh, arfus y valanar
14 épicas
926 polvos para quemar

meh...

1 respuesta
Word-isBond

#1209 Yo me craftee sólo el rey lich de momento, porque sé que se va a jugar seguro.
Me hice un deck para probarlo y lo aguante en mesa dos turnos y tiene un valor increíble, cada turno que vivía me daba una carta dk, esta rotisimo. Eso sí hay que tener cuidado de no hacerse automill xD

#1210 No lo hay no, supongo que irá subiendo la dificultad porque según blissar el combate con arthas es durillo.

SupermaN_CK

Esta carta debería ser un must si el meta se va a llenar de Lichs.

2 2 respuestas
Ux1o

100 sobres y 8 legendarias. Mi mejor openning en HS. Se nota que han subido el ratio...

1
N3mex

#1214 Ojalá. No la tengo, pero me mola mil la carta xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#1216 Yo la tengo porque me tocó hace un tiempo, menos mal que no la desencanté.

I

cazador de fieras para los pobres :psyduck:

1 respuesta
SupermaN_CK

#1218 El fin es el mismo, así que da igual.

defeR

Curioso el Shadowreaper Anduin con Kazakus y Raza

ZelD4

#1212 Meh dice xD te vas a quejar

angelone28

80 sobres:

4 legendarias. Hadronox, DK de chamán, de hunter y de warrior. Dk de druida del prólogo.
17 épicas, 1 de ellas dorada.
4 comunes y 5 raras doradas.

Bastante normalito. Por lo menos no me ha caido ningún príncipe xd

PD: #1214 #1216

Primera legendaria dorada que me salió :santo:

Word-isBond

Llevar Black knight sólo por Arthas no es nada worth, habrá que ver qué otros taunts se llevan.

1 1 respuesta
Ivlas

Uff tengo 4k de polvos q me queman.. pero no se q craftearme, me han caido el lich druid y el warrior, y algunas cartitas mas interesantes... pero no se yo...

N3mex

#1223 Hombre, también se ven muchos Primordial Drake, por ejemplo.

1
arrozypollo

Cuales son los príncipes que están bien tener?, me han tocado el de si no tiene cartas de 2 coste y el de 4 coste

2 respuestas
Pyroman

#1226 En mi opinión ninguno vale nada al menos con las cartas actuales, tiene opciones de uso la de 2.

4
B

#1226 El mejor príncipe es el que no se tiene.

Yo tengo uno pero no lo desencanto porque nunca desencanto legendarias, si te contara la de mierda que tengo...

2
SupermaN_CK

Top 50 Thijs con este deck.

1 respuesta
B

#1229 Ese Thalnos a que se debe?

2 respuestas

Usuarios habituales