Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Hardy

#2010 Pero al menos tienes algo para ir tirando. Si en HS rotas el set básico, dejas a los jugadores nuevos sin nada a lo que agarrarse para al menos empezar a grindear.

1 respuesta
phsyquic

#2011 tienes a los jugadores jugando wild con mazos de mierda (jugando normales con personajes de mierda sin runas), es lo mismo

1 respuesta
arrozypollo
#2010phsyquic:

intentar que el hs dure los 24 años que duran otros juegos de cartas, que aprenda de los errores q ya vivo ese juego y no se vaya a la mierda

Ese es un bonito sueño, sin duda, pero seamos serios, ni de puta coña durara tanto, y menos aun con las maneras de nerfear que tienen.

Hardy

#2012 Por eso, tendrás que dejarles una base inicial con la que se puedan hacer un mazo de mierda al menos xd

1 respuesta
arrozypollo

Bli$$ard solo piensa en la competitividad

kingsora

Me ha salido Lilian Voss, pa polvos, no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2016 Si no te vas a casar con ella yo diría que sí, que para unos cuantos polvos te da.

4
phsyquic

#2014 y lo tienen pero de wild, standard que es la parte competitiva lo jugaras luego cuando tengas cartas para ello

Cronm

Parece que en wild no dan recompensas o algo :psyduck:
¡Adivinad que mazo era top hasta hace poco!

spoiler

Es perfectamente posible tener una experiencia F2p en wild y personalmente, más divertida, al menos para el jugador casual, dadas las locuras que te encuentras.
Si no recuerdo mal este es el grafico de población del juego:

Creo que está bastante claro que los que se toman ranked "en serio" son una minoría, no creo que la población del juego sufriera tanto, ya que tiene una aproximación al juego más casual.

4 respuestas
iomegakek

#2007 Dota 2

Ivlas

#2019 lol, esa grafica

75+17'5+5'5+2+0'5 = 100'5 % de jugadores xd

1 respuesta
Cronm

#2021 Blizzard :psyduck:

Tipik

#2019 y luego nos dicen troll a los que nos cuesta llegar a rango 20 por el dorso

Zurd0_Royale

No se que decís de jugar en salvaje para jugadores nuevos... He retomado el Hearthstone hace poco y como solo tengo un par de mazos competitivos hago la mayoría de las misiones en salvaje con mazos de toda la vida, pues desde rango 25 de salvaje te ves los tipicos mazos top que había hace un par de años, gente con héroes dorados y legendarias a puñados (como yo por ejemplo que solo juego a hacer las misiones y tengo casi todas las cartas de colecciones antiguas)

A día de hoy empezar a jugar al Hearthstone en salvaje es imposible y frustrante, así que que cambien el conjunto clásico o no es indiferente para jugadores nuevos, lo van a tener sumamente jodido de ambas maneras.

vene-nemesis

Los ricos nerferinos se vienen, y tengo un murloc warleader dorado, legendaria gratis bbs

1
D

Enserio hay tantísima gente que no es capaz de pasar de rango 16?

Osea, yo creo que soy malo en este juego, pero en mi primer mes de juego (febrero) llegue a rango 12 con un mazo f2p y desde ese mes siempre me quedo entre el rango 1 y 2.

2 respuestas
notiK

#2019 Y ni en serio, yo volvi en esta exp y subi a rank 4 en 2 días xD

De hecho esa grafica está bien porque me dijo al finalizar "estás dentro del 2% de los jugadores blabla"

White_Wolf72

#2026 Piensa que toda la gente que deja de jugar quedara en rango 25-18 , asi que esos se suman a la estadística (Dos cuentas que ocupe para sacar al heroe murloc estan en rango 25)

2
RenTao

#2003 no has jugado al gwent entonces, cada dia puedes abrir 3-4 barriles y en menos de una semana puedes tener un mazo más que competitivo

1 1 respuesta
phsyquic

#2029 en un mes sacas unos 50 sobres si grindeas, 50 sobres a 40 de dust de media cada uno son 2000 dust con lo que te puedes montar varios mazos aggro, es decir aun teniendo la peor suerte del mundo en un mes puedes tener un mazo competitivo

Word-isBond

#2026 Yo la mayoría de seasons no subo ni a rank 18, me da pereza dedicarle tanto tiempo para subir.

arrozypollo

A mi se me hace relativamente facil llegar a 15, para mi la odisea empieza de 15 para abajo.

B

#2019 Se entiende que los que dejan de jugar a lo largo del juego están en ese 75% ¿no? Porque con el paso de los meses acaban en lo mas hondo del ladder

Ivlas

joder, me acaban de salir enfrente 3 lich jainas seguidas con mazos de elementales a saco, no habia visto ninguno hasta la fecha casi, q pasa, q solo salen de noche los magos? porq les estoy dando una felpa con infestation hasta q la nerfeen xD

Word-isBond

Leaked de la nueva exp.

7 2 respuestas
arrozypollo

#2035 Me encanta, take my money bli$$ard baby

kingsora

Vais a convertir en polvo al Murloc epico cuando lo nerfeen?

2 respuestas
iomegakek

#2037 yo sí, básicamente no lo he usado desde hace eones.

Oscar03

#2037 Si,y si por un casual se sigue usando,no pierdes nada al volverlo a encantar,es un win-win

notiK

Cuando se pondrán romper las cartas nerfeadas por su coste original?

1 respuesta

Usuarios habituales