informe confidencial de la tsa

Dioni

-=tsa corporation=-

informe de marine de frontera, coronel monkey:

esta informacion de la tsa tiene nivel de seguridad naranja, por favor deje de leer si no tiene acceso a este nivel de seguridad.

diario de mision 56354-tb

*coronel monkey*

me enrole en los marines fronterizos hace unos 2 años, los pase en la academia del pecio espacial en orbita de la luna del planeta ariadme.

creo q estoy preparado para guiar a mis compañeros en la batalla, mis ordenes son precisas, y mis planes de batalla se consideran aptos para el nivel de infestacion 3, pequeñas colonias alienigenas aisladas.

estoy a punto de desembarcar en el centro de investigacion colono, la primera patrulla de marines debe evaluar la situacion y asegurar un perimetro para q la llegada de refuerzos sea viable. el nerviosismo en la capsula de transporte va en aumento junto con las vibraciones de la nave, estamos entrando en la atmosfera a toda velocidad.mis compañeros son novatos, no estoy seguro de si saben donde tienen la mano derecha, pero si obedecen las sencillas ordenes, todo ira bien

abrimos el compartimento de carga, y arrastramos la consola de mando hasta la sala de control de temperaturas del nivel1, enseguida colocamos el armatoste q nos daria energia para los nanocitos q necesitamos.

*login*

ya van llegando mas marines, y en cuanto esten bien armados, se dirigiran hacia la bahia de almacenaje, donde es muy posible q haya basura kharaa.

*corte de transimision*

por el camino no se oye nada, hay tal vez demasiada tranquilidad. los novatos llegan al almacen, esta todo destrozado, hay una boca de gas abierta, alguien ha destrozado la valvula.

-rapido !! aprovechad ese gas enseguida!!.

los marines ya estan mas tranquilos, estan asegurando el lugar con torretas vigia automaticas de pequeño calibre, eso asustara a los pequeños chuchos, sus afilados dientes de nada sirven contra estas torres.

-atencion marines !! volved a base , repito, volved a base !!. la nave nodriza me manda armas de gran calibre, y armaduras pesadas con sistema de respiracion autonomo.
todos los hombres regresan a la base para equiparse, al recorrer los pasillos de vuelta, arreglan mas valvulas de gas, para nuestro provecho.

la nanotecnologia de tsa funciona a las mil maravillas, estas microscopicas maquinitas, son capaces de hacer un extractor de la nada, de curar un marine a cientos de metros de la consola de comando, o incluso crear municion. son increibles, lo unico q un marine tiene q hacer, es ensamblar algunas piezas para q aquello eche a andar.

ya tengo mi escuadra pesada preparada, todos tienen su soldador y su ametralladora pesada, acabo de encontrar con el radar un rastro de otro tipo de vida en aquel centro de colonos.

-nos movemos hacia alli novatos !!

les cuesta obedecer las ordenes, no entienden q nuestras vidas podrian estar en juego, y estan confiados por lo facil q ha sido todo hasta ahora.

los 5 marines se dirigen al punto convenido, estan dando rodeos insuficientes, aqui hay mucho heroe con ganas de morir en zona fronteriza, uno de ellos decide volver solo a la base, considera q no tiene suficiente municion, y a pesar de mis ordenes, se pierde entre la niebla de aquellos corredores. recomiendo una correccion de comportamiento para el marine 18-76b.

los otros se han encontrado con algo muy extraño, una habitacion llena de una especie de telaraña, no tenemos lanzallamas, asi q un soldado ha decidido probar el soldador con ellas, y parece q se derriten enseguida. todo va como la seda. esto podria ser sintoma de presencia de anidadores, esos gorges son tan molestos como una bola de pelos en la garganta

un novato acaba de ver al final del tunel una boca de gas, asi q ha decidido ir a arreglarla, pese a mis ordenes de q permanecieran juntos; mientras los otros 3, se lanzan al corazon de aquella madriguera, alli han encontrado el nido, con un gran saco ventral colgando del techo, le estan dando unas descargas de plomo para comprobar su resistencia.
-alto el fuego ! alto el fuego !

*corte de transimision*

cuando me quise dar cuenta, el marine q habia vuelto a la base habia desaparecido del mapa del radar, y por la radio solo gritaba cosas sin sentido, el marine q habia ido a por el gas, estaba atrapado entre las telarañas, tuvo q dejar el arma en el suelo para intentar soltarse, al hacer movimientos bruscos solo consiguio enredarse mas. empezo a chillar como un loco, algo le estaba mordiendo las piernas, solo tardo en callar unos segundos.

los otros 3 marines no se enteraban de nada, estaban disparando a aquel extraño saco, probablemente una colmena kharaa, les ordene q se retiraran para asegurar la habitacion contigua, pero no me hicieron caso, solo se retiraron cuando se quedaron sin municion.

ahora algo esta atacando la base, los refuerzos q me mandan llegan sin sistema de respiracion autonomo, y caen como moscas entre la densa nube de gases toxicos q lanza uno de los bichos, solo los 3 marines pesados pueden salvarme de esta... pero se entretuvieron por el camino, destrozando estructuras alienigenas, estructuras q almacenaban gas en bolsas, y otras q solo estaban alli de adorno... sistemas de rastreo imagino...

los enlaces con la nave insignia han sido destrozados !!! no pueden llegar mas refuerzos, las torres de defensa solo giran sobre si mismas, su sistema de localizacion de blancos esta dañado. la consola esta temblando !!, casi la hacen volcar, puedo ver... puedo ... puedo ver .. como... un enorme kharaa, es tan grande como un espaciobus ! dios santo !!, intenta tragarse la consola de un solo bocado !!

necesito a esos marines pesados !! donde estan !! estoy chequeando sus señales, no encuentro nada !!, pasare un barrido para encontrar sus armaduras... joderr... estan, estan... han sido devorados...

socorro, solicito rescate inmediato, repito, extraccion inmediata, situacion insostenible, estan por todas partes joder, no creo q pueda a... !

*logout*
*corte de transimision*

Gu3v4r4

ta wapo x) me kedao vizco leyendolo pero ta interesante mola el copiar y pegar tendrias ke aber disho la pag ;(

-LoStBoY-

mola

Dioni

Guevara lo he escrito yo... y se basa en experiencias vividas realmente xDD

Gu3v4r4

venga ya mentiroso di la pagina pa ke lo sepamos xDDDD

Dioni

Guevara me alegro q lo valores tanto como para quitarme el merito, eso es q te gustó, muchas gracias ^!

mal3kith

Guevara es cierto yo e coincidido varias veces con algien q responde al nombre dl comm de la historia :P

Dioni

No entiendo porq se me han quitado todas las mays del post, q cosas mas raras....

I

muy bien narrada la historia muy entretenida si señor enhorabuena :D

Gu3v4r4

dioni ke xq se tan kitao? piensa... leete las normas (no se si saldra) pero no te deja abusar de las mayusculas, abra un limite de mayus k se pueden poner

xCe

Dioni, el guevara no se lo cree, x la simple razon de q piensa q todo el mundo es como el, q no somos capazes de escribir algo interesante, ya q el no es capaz xD

Gu3v4r4

xCe... se nota ke es d coña no? xDDDDDDDDDD anda vete a entretenerte con la barrita del emule ke ya tienes visio ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • xCe
  • Irvine
  • Dioni
  • mal3kith
  • -LoStBoY-