Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

kcuestag

#840 Pues no se, es raro, aunque lo de Wimax nunca lo había escuchado. Ya te digo que de los que juegan en nuestro servidor, eres el primero que se queja de lag.

PiNTi

No entiendo por qué con un i7, 4gb de ram y una GTX275 me va como una maldita bazofia con todo al low :S

1 2 respuestas
gaLiix

#842
Joder .. :/ yo juego con un Dual Core, 4gb ram y una GT220 al low y la resolucion un poco baja y me va bien para poder tirar de moment

koalas

#842 porque te falta mas RAM y te falta mas grafica.

B

Bueno, he estado jugando en LOW y que gustazo xD Paso de los 50FPS que tenia en ULTRA a 120-140 con todo a LOW. Me encanta coño xD

1 respuesta
kcuestag

#845 Una GTX580 para sugarlo en low, joder eso es pecado!!

Yo te aconsejo que lo juegues con todo en HIGH, AA Aplazado OFF, AA Posterior Medio, Motion Blur OFF, Ambient Oclussion OFF, Anisotropic 16X.

Yo lo juego así cuando voy con una sola GTX580 a veces (Ya que uso la otra para Folding@home a veces) y nunca me baja de 60fps en servidores de 64 jugadores.

1 respuesta
B

#846 Joder, pero es que así aprovecho los 120Hz de mi monitor xDD No se, lo noto mucho más fluido.

1 respuesta
kcuestag

#847 Ah bueno, en ese caso es comprensible. :P

Aunque para eso con una GTX560 te habría servido. XD

Tira la casa por la ventana, coge otra GTX580, y asi lo moverás casi a tope a +120fps todo el rato. :D

Yo es que tengo 60Hz y la verdad cualquier cosa por encima de 60fps me da igual, mientras nunca baje de 60fps. :P

1 respuesta
B

#848 Que va, paso de gastar. He pensado en que iré ahorrando y cuando salga la nueva generación ya si que me montare algo basto, porque se supone que habrá un buen salto no? Aparte que ahora me compro el coche y estoy pelado >.<

Pero vamos, que en LOW tampoco se ve feo como en otros juegos que los pones en LOW y son la mugre. Aquí en LOW se puede disfrutar y a 120hz es una gozada la suavidad xD

#853 wut?

1 respuesta
Cr3ative

Una duda no se que coño pasa pero al entrar al juego en alto se me mantiene a unos 50-60 fps, pero conforme pasa el tiempo va pegando bajones de frames y luego vuelve a subir haciendo que haya tirones y no entiendo porque... es una hd6870 con los ultimos drivers y por problema de temperatura no es

skela

intel 2600k @ 4600mhz
asus p8z68 deluxe
8 gb ram 1600mhz g.skill ripjark

y la novedad de hoy.... ATI 6950 2GB club 3d

1680x1050 todo low + texturas en ultra = +100fps , que gozada xDD

vinilester

Yo estoy casi convencido que los proximos drivers 11.11 estaran optimizados para el Bf3..
Hasta la fecha los drivers actuales no aportan nada. Creo que incluso los 11.10 funcionan peor que los 11.9.

Hablo de drivers oficiales y finales, nada de betas ni previews ni hostias raras.

En las notas de los 11.10 para referirse al Bf 3 solo nombran la beta.

koalas

#849 montar algo basto para que luego te quejes del montaje de pCC.... perron xD juegalo en alto que con una grafica tiene que irte de lujo.

yo todo alto no baja de 60.

1 respuesta
A

#838 sera que soy sincero, o que no tengo ni idea de configurar nada!! pero yo no puedo poner todo en ultra y esperar matar a alguien!!! saludos

JackSparow

A mi con el siguiendo ordenador:

Intel c2d E8400 @ 3.6 Ghz
ATI Radeon HD6850
4GB RAM
Windows 7 64 bits

Me va relativamente bién de fps, PERO, constantemente (cada segundo), tengo pequeós tirones que hacen el juego bastante injugable.

Alguna sugerencia?

MGomez

Tengo un PC muy similar, no comentas la ram, ami me va fino fino, los microparones me pasaba en la versión jack sparrow en campaña y ahora en la versión original ningun problema.
Drivers 11-10 (nose cuales tienes).
Añado que me da tironcitos como comentas exclusivamente cuando miminizo el juego y hago cosas, tocar TS3, poner música, abrir pestañas de internet etc
Me puse el esplorador de google (teoricamente consume menos que el firefox) y únicamente abro el battlelog con él y juego, y procuro miminizar y tocar lo menos posible y desde entonces cero problemas.
Tengo un c2d e6750 a 3,2, ati 5850 y 4gb ram ddr2 Es jugable hasta en alto, pero lo juego en medio, y en low va sobrado de fps.

Saludos!

MGomez

Una pregunta...

Merece la pena poner a trabajar una vieja 8800gt para physx con una ati 5850 de ati para el bf3?

Hay algun tipo de gráfica o algo que muestre una mejoría?

Grache!

darkblade60

BF3 NO tiene PhysX

MGomez

Grache! Duda despejada!

albertoste

En alto igual voy a 30 y todo oiga xDD, pero los putos microbajones que da lo hacen injugable...
En modo historia igual entro a jugar, pasa de mision, y PAM! ya tengo microbajones y tengo que cerrar y abrir ._.

E6750 a 2.6 (pendiente de volver a subir a 3.2)
4870 512mb stock (y diria que alguna memoria esta tocada, le sale artifacts cuando le sale del pene)
4Gb RAM
1650x1200

2 respuestas
Gaseosus

Tengo un i7 920 sin ocear, 6gb ddr3 y la 4870 de 512Mb.

¿Es normal que ni en medio sea jugable? Para mi jugable es no tener tirones cada dos por tres y que pocas veces baje de 30fps.

Si alguien tiene un PC parecido que me ponga una buena configuración, si alguien me puede decir que es lo que puedo permitir subir más y que es lo que chupa más para subir fps..

Gracias de antemano =P

1 respuesta
skela

#861 es la grafica , yo tenia una 4890 1 GB y juaba a 50 fps establos a 1280x800 con todo en LOW y un 2600k a 4600 mhz

me he comprado una ati 6950 y pufff que diferencia xDD

#860 que pretendes con un procesador de oficina de hace 6 años?

2 respuestas
DaGeRuK

creeis que con este pc me puede tirar el juego?

Asus p5k-E/Wifi-Ap
Quad 6600 2.4 Ghz
GT240 Cuda 512MB DDR5
2 GB DDR2 800 Corsair

MGomez

#860
#862

Ese micro era de los mejores c2d y de oficina nada, exceptuando los juegos que usan 4 cores es un micro muy aceptable a pesar de tener sus años. Yo lo llevo con OC y ati 5850 y vuelvo a comentar que me tira el juego perfectamente, como bien dices tira de gráfica que da gusto.

1 respuesta
kcuestag

#864 Dices que te tira el juego perfectamente, ¿A cuántos frames y con qué opciones de vídeo?

A día de hoy lo mínimo para jugar es un quad core a +3.2GHz si quieres jugar al Battlefield 3 con un rendimiento aceptable, el que no quiera ver la realidad, que no lo haga, pero hoy por hoy con un doble núcleo no vas a ninguna parte para jugar al Battlefield 3, por mucho que tú digas que te va bien...

2 respuestas
A

#865 pide bastante mas grafica que velocidad de procesador, la mejora de rendimiento es minima de tenerlo a 2.5 que 4ghz

2 respuestas
kcuestag

#866 Lo se, pero este juego pide núcleos, le encantan los 4 núcleos, te lo digo porque lo he probado con el i7 deshabilitando núcleos.

N

#866 Ya lo puedes decir ya, de tener mi i7 de stock a tenerlo a 4Ghz apenas gano 5fps, es deprimente ver lo mal programado que está el juego, no usa para nada la CPU y solo usa GPU para que la pasta que les han pagado nVidia y Ati se vea reflejado en la compra de sus flamantes gráficas más nuevas.

2 respuestas
kcuestag

#868 Post tuyo que veo, post tuyo que me río. Qué prefieres, que sea un BFBC2? En el cual usaba casi más procesador que gráfica?

Este juego no usa tanto procesador porque está optimizado de puta madre, y exprime las gráficas al máximo.

En fin, si llega a ser al revés, como el BFBC2, te estarías quejando de que usa demasiado procesador.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags