Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

NiGGaZ

el filtro anisotropico a cuanto es lo mejol?

1 respuesta
vinilester

#1051 Creo que no consume practicamente nada. Yo lo tengo a tope.

1 respuesta
NiGGaZ

#1052 Eso parece, haciendo pruebas, dan los mismos fps. Yo tambien lo he dejado a x16.

Lo que si he notado de que, parece ser, los nuevos mapas consumen mas fps.

1 respuesta
N

#1053 Muchos más, y es normal, están muchísimo más detallos y se destruye más todo.

2 respuestas
NiGGaZ

#1054 Ya ya, es normal....

kcuestag

#1054 Hombre, a mi me van igual todos de frames, excepto el Gulf of Oman que está muy mal optimizado todo el mundo se queja de lo mismo en éste mapa.

Los demás van perfectos, si, tienen más destrucción, pero los han optimizado muy bien, cosa que no han hecho con Gulf of Oman, que a veces pega bajones a la mitad de frames sin sentido en zonas que ni hay destrucción, ni hay batallas.

Aunque también puede ser cosa de drivers, ya que cuando nos pegan esos bajones en Gulf of Oman, me he fijado que al menos a mi me baja el uso de la gráficas por debajo de 50%, mientras que en los otros mapas siempre a 98%-99%.

Leu

Pues ami en los mapas nuevos también me pega bajón de FPS, de todas formas me gustan mas los mapas que salieron al principio, yo no jugué a BF2, pero me gusta mas caspian o storm jeje, aunque seguramente sea por k los nuevos no los juego bien bien x tema FPS

G

con un i5 a 3k, 8gb ram ddr3 y una ati 6450 de 1gb como me tiraría el bf3 ?!?!

2 respuestas
kcuestag

#1058 Bastante mal, con esa gráfica no vas a ningún lado, por lo demás irías muy bien, solo te falta la gráfica que no te da ni para jugar al mínimo.

M

es normal conseguir en una sola partida 15.528 puntos???

jaja como me dijeron algunos en el BF3 me iva hacer de oro

Nunca antes habia visto una puntuacion tan alta jajaja.

1 respuesta
M

#1058 con esa grafica si te tira al minimo, conosco a un amigo que tiene 518 MHz Core Clock y al minimo podras tu jugar con esa grafica que dices y algunos a medios creo que iras bien ya que va con unos 625 MHz Core Clock ;) suerte por lo demas vas sobrado

PD:si te pillas una grafica mejor ya lo dejarias planchao xd

kcuestag

#1060 Depende del modo de juego, número de tickets, y mapa.

Pero no es algo muy común hacerse 15k puntos en la tabla de puntuaciones. :P

Yo creo que mi máximo son 18k en una violada que les hicimos uno de mi clan y yo con el helicóptero en Caspian Border en un Conquista de 1000 tickets.

1 respuesta
M

#1062 pues una burrada que me acabo de hacer buff que si tanque helicoptero ect uuuff me eh puesto las botas en el modo conquista!

1 respuesta
kcuestag

#1063 Yo cuando me junto con el de mi clan, que es bastante bueno de piloto (y de artillero), nos vamos alternando entre piloto y artillero de ve en cuando, y como nos de el venazo no nos tira nadie en toda la partida, y nos podemos hacer tranquilamente 50-80 muertes cada uno. :O

1 respuesta
M

#1064 que camara pones para pilotar ? yo tengo que jugar desde fuera si no me es imposible mantener el bicho jajaja

1 respuesta
koalas

#1065

spoiler
1 respuesta
M

#1066 ami esque me es imposible con teclado y raton y mas desde dentro ufff que va, tengo pensado pillarme un jostick de esos aver que tal xD

1 respuesta
koalas

#1067

spoiler
1 1 respuesta
M

#1068 pero como subes y bajas el avion es decir para un lado y para otro yo pensaba k era con el raton aveces casi la mesa me es chica y eso que tengo una grande para girar y girar y ni aun asi hay veces que me eh comido arboles y montañas por lo mismo xDDD!

1 respuesta
koalas

#1069

spoiler

pongo mis replys en spoiler para que no se desvie mucho el tema.

1
M

ok gracias probare a hacerlo xDDD

Truficono

Si lo que queréis son puntos, no hay más que ir a un Metro de 64 y salir de médico. Es una puta locura. Llevaba 5k puntos sin haber disparado una sola bala, al final me puse a disparar un poquito (7 muertes) e hice 10k puntos. Parecía una especie quake.

1 respuesta
N

#1072 La mierda hecha mapa, sin asco que le tengo.

lolife

Me tira con esto ?

SO : Windonws XP
Placa Base : Asus P8H61-M PRO B3
Procesador : Intel Core i3 - 2100 @ 3.10 GHz
Gráfica integrada : Intel HD Graphics 2000 1024 MB.
Ram : 4 GB

Saludos.

3 respuestas
D

#1074 tiene que ser windows 7 , por lo demas bn no lo moverás a ultra pero ta bn

1 respuesta
BruJo

#1075 ¿Piensas que le irá bien con una gráfica integrada en placa base? Cuanta fe...

1 respuesta
TNx7

#1074 Sabiendo que este juego necesita de al menos 4 cores para ir "holgado" y tu llevas un i3 (2 cores), con una tarjeta gráfica intel, la cual incluso dudo que tenga soporte dx10/11, y con windowsXP, el cual no es compatible con el battlefield. No, no te va a funcionar de ninguna de las maneras.

kcuestag

#1074 Mejor haz caso a #1076, con eso no lo mueves ni a 800x600 con todo al mínimo.

D

me confundi tienen razon ellos, no se por que pero crei que tenias una grafica de 2 gb,perdonar

BruJo

Han aparecido unos nuevos drivers BETA de Nvidia. Principalmente son para ganar rendimiento con el Skyrim pero también soluciona un error en el BF3:

Principales errores corregidos

Corrige la aparición aleatoria de artefactos triangulares al jugar a Battlefield 3 (la corrección está activa para las GPUs de las series GeForce 400 y 500).
Corrige un error de la temporización/resolución predeterminada del panel en la versión 290.36.

Descarga Win7 x64: http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-290.53-beta-driver-es.html

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags