Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

M

lo del benchmark que habeis puesto arriba es fake de cojones, en el exterior me da 8 fps mas a 720 que ellos a 1080

#180 por cuanto las vendes / has vendido?

Kaiserlau

#180 no lo hagas XD y si lo haces acuerdate de #182 cuando te pegue el fail

1 respuesta
kcuestag

#182 Un 5%-10% más de rendimiento gratis, ¿Por qué no iba a hacerlo?

1 respuesta
OhYeAh

Ahora que cierro el navegador antes de jugar, el juego me va de perlas en low y con los filtros a OFF, resolución de 1650 x 1050 y teniendo en cuenta que esta capado en high sea cual sea la calidad grafica, el juego esta muy bien optimizado, por que para jugarlo decentemente en un E6600, 2gb y una 4830 tiene merito xDD

Kaiserlau

#183 informate por google antes de cambiar una config q te tiene q ir dpm por un "10%+" pero entre otras cosas principalmente esto

y aparte el sli<cfx, y supongo q ya tengas una psu decente para soportar las 69xx ahora con las 580 la psu te seguira valiendo of corse pero ya puedes mimar a tope la ventilacion con el sli por exp ajena te aseguro que si te duran + q la garantia ya puedes ir dandote con un canto en los dientes XD

(el 10% (10fps?) pero a resoluciones estupidas)

2 respuestas
penaXdentro

#169 disculpa....pos si..lo tengo todo a low...no se si se podra mas....asi de momento ....sobra

kcuestag

#185 Te entiendo, y si tuviese que poner dinero, aunque fuesen 10€, no haría el cambio. Pero es GRATIS.

Y que el unigine parpadée me da igual, eso en juegos no pasa, y no me paso el día 'jugando' al Unigine Heaven. :P

Y bueno, un 10%, dirás que es poco, pero un 10% gratis mejor que nada, y encima gano CUDA, PHysx (Para el Batman Arkham City cuando lo tenga, que me lo da con las gráficas el tío :P), y estas overclockean mejor que las 6970.

Y bueno, que eso de la v entilación, no te preocupes, son igual de calientas que las HD6970 que tengo ahora mismo, y tengo la mejor caja del mrecado en cuanto a refrigeración por aire.

BruJo

#185 Te aseguro que eso no ocurre en los juegos (por lo menos a mí) xD

1 respuesta
kcuestag

#188 Claro que no, es lo que tiene la mala fama y la ignorancia. También "se supone" que los AMD se calientan muchísimo más que los Intel, que son una mierda, que se queman... etc etc XD

Se perfectamente que eso en juegos no pasa, es un bug común en las GTX580 en el Unigine Heaven, pero es que yo no "juego" a esee benchmark todo el día, por no decir nunca. XD

Además, qué coño, que me sale gratis el cambio de 6970 CF a 580 SLI, como si no me funcionase ningún benchmark. xDDDDDDD

1 respuesta
n2kk

1- equipo

micro: AMD PhenomII X4 955 @ 3.2 (109€)
placa: Asus M4A87TD (87€)
ram: 4GB @ 1600 MHz (43€)
grafica: (Modelo y Version Drivers) Sapphire Ati Radeon HD 5850 Xtreme (109€)
SO: Windows 7

Estoy bastante contento del rendimiento y pesar que tengo un PC AMD baratillo que me va super bien.
Podria poner los filtro AA pero se me comen 10fps poniendo "x4" y me baja un poco la fluidesa pero se podia jugar bien, aun que prefiero la fluidesa antes que los graficos mas que nada por que que el filtro AA se nota mas que nada en los vision de lejos, por que de cerca es casi lo mismo que sin el filtro.

2 -configuracion del juego

resolucion: 1400*900 @ 60 Hz
Filtros: X16 y el otro OFF
calidad: Ultra todo menos las sombras a medium

3 - bench Fps (60s) (Version Beta :Zona exterior Operacion Metro)

maxima: 90 fps
minima: 50 fps
media: 55-65 fps (se juega perfectamente y fluido)

kcuestag

Ya tengo las EVGA GTX580 (x2) en camino, no debería tardar más de una semana. :)

1 respuesta
FlameThrower

Del twitter de Battlefield:

@rabiddog1 DX11 is not available on the beta. Only DX10 is available at the moment, so graphics will improve. CH
hace 4 horas

1 respuesta
Gokule

#191 El estreno para probar el BF3 defintiivo! :-) Vaya tarjetones que os estáis pillando xD Yo con la GTX560ti ya no quiero mas hasta el BF4 por lo menos xDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#189 jaja u mad?
Yo no soy el que da cifras de rendimientos hipoteticos del 10% sobre un juego en estado beta y totalmente capado, seguramente su ilustrisima sabe mas q nadie.

1 respuesta
kcuestag

#192 Bueno ya se sabía que la Alpha y la BETA estaban capadas gráficamente, veremos que nos ofrecen al final.

#193 Con el precio al que me han salido las dos EVGA GTX580 es imposible resistirse.

#194 U MAD BRO? Para nada. :D

1 respuesta
BruJo

#195 Nah ni caso, tu quédate con el SLI que tira de muerte :D

1 respuesta
kcuestag

#196 Si es que el paso de 2x HD6970 2GB a 2x EVGA GTX580 con el precio al que me las han vendido me ha salido gratis incluso ganando 30€ para el bolsillo... xDDDD

Y encima de EVGA, que tienen garantía de por vida. :D

acrivi

Que pesaos con moverlo a full y ultra.. si vais a competir con tanta mierda de destellos y dibujo grafico no se puede hacer una mierda..
Y sino igualmente no vais a matar mas por tener mejores graficos, operaros las manos.. en eso si

1 1 respuesta
kcuestag

#198 Bueno, pero yo prefiero verlo en su máximo esplendor, a mi los que bajan todos los detalles para ver más y matar más me parecen unos lamers.

Además en el BF3 no es como el BFBC2, en este ya no puedes poner todo al mínimo y aprovecharte. :)

Y que coño, hago con mi dinero lo que me plazca, si me compro 4x 580 pues me las compro, PROBLEM?

1 respuesta
acrivi

#199 Ah no? Pones todo low.. para perjudicarte.. sin sentido a tu frase

2 1 respuesta
kcuestag

#200 Veo que no te enteras, en el BFBC2 si ponías todo al mínimo tenías mucha más visión porque la mayoría de arbustos y detalles desaparecían. En el BF3 no han querido hacer eso precisamente para que la gente no tenga tanta ventaja.

Aun asi, lo juego a tope, y tengo un ratio de 2.76, asi que, seguiré jugándolo a tope.

1 respuesta
FlameThrower

Acrivi estos no compiten. No malgastes pulsaciones.

acrivi

#201 Enorabuena por tu ratio, a ver si EA te lo compensa!

1
B

ratio de partidos ganados ? xD

1 respuesta
A

me hace gracia que en vez de probar un poco cada arma y tal de cara al juego completo, hay gente que se sube al 45 solo con la ump

Gompez

Yo lo que se, kcuestag, es que eres un cansino de primera. La de veces que has dado la brasa con tu megaequipazo y tu superCF, y ahora que lo cambias no pararás de dar la paliza con tu superSLI. Que si, que esto es un foro, que todos pueden escribir lo que quieran (y mas en este hilo, que va precisamente de rendimiento), que es tu dinero y te lo gastas en lo que te da la gana, pero eres un cansino. Ojo que yo también habría cambiado mi CF por ese SLI de salirme gratis o incluso pagando un poco, pero leñe, cada 3 mensajes hay uno tuyo y dale con las tarjetas.

4 1 respuesta
ghost_kaos

#204 UNIR? Desde cuando? Que me he perdido? ????????????

1 respuesta
Elinombrable

#206 +1

jaood

1- equipo

micro: q6600
placa: asus p5k se/epu
memos: kingston 800
grafica: xfx 5770 xxx (overclocked edition)
windows 7 ultimate 32bit

2- configuracion del juego

resolucion: 1440x900
Opciones graficas: default

3- benchs fps

maxima: 110
minima: 17
media:45

Decir que lo probe ace unos dias asi que la (informacion) es mas o menos orientativa porque
E tenido que formatear i me instalado el xp aparte e puesto mi antigua grafica 8500gt

voy a instarme el w7 y os comento

opinion: el juego esta al limite de lo que da mi ordenador

B

#207 hola kaos , deja de fumar porros

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags