Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

FlameThrower

Seguro neokaizier, seguro xDDDD

Yo tengo 45 fps en low.

F

#236 ¿Alguien mas de MV que trabaje para EA?

B

No me pienso comprar el juego para que vaya igual que esta beta.

Menudo bodrio a medio acabar.

1 respuesta
T

#236
De que estas hablando? de que va a ir mejor? yo ya me daba un canto en los dientes que me fuera como me ha ido en la beta, una gozada.

B

#223 Pillarse dos 5850 ahora no es nada descabellado, piensa que por 200 € tienes una solución gráfica cercana a una 580, eso si, si la renovación es para dentro de poco, sino, esperate y a ver si sale la serie 7000 y que vale.

#243 Haces bien, sino te gusta, no te lo compres, a mi con que lo optimicen un pelin ya me parece una gozada.

F

Pero lo de la optimizacion ya es lo de menos, ademas se ha visto que el juego esta bastante optimizado para equipos de 2 años para delante.

El problema no es la optimizacion si no los bugs que tiene en si.

Eso es lo unico que creo que nos tiene que preocupar.

1 respuesta
7 días después
SkY-rb0t

A mi el bad company churro 2 no me iva... en este pc portatil de hace un año, y el battlefield 3 en su beta y en low me tiraba bien y se veia "bien"

Yo creo que lo han optimizado de lujo... comparando a sus predecesores es donde más peca DICE en las optimizaciones de juegos y bugs.... los bugs siguen pero nadie es perfecto xD

Elinombrable

#246 Los bugs han sido solucionados prácticamente en su totalidad (por no decir completamente). No tienes más que ver los reportes y entrevistas de la gente que ha probado el último build del juego en diversos mapas en los últimos eventos donde se ha mostrado BF3 (entre ellos la última LAN organizada en un portaaviones patrocinada por Nvidia).

2 respuestas
F

#248 Pues mas tranquilo me dejas :D

lordmochy

si lo dice elin, es que no hay un puto bug!

dios q juegazo incomiiiiiiiiingggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

darkblade60

#248 Al final existe una configuracion mas baja que la beta? rendimiento? tkm cnt bss

1 respuesta
NuKeD

#251 la beta estaba capada a una calidad media o alta. Por lo que queda ver como se ve en calidad baja y desactivando historias que consumen mucho que en la beta no se podían desactivar.

1 respuesta
darkblade60

#252 la pregunta es... Media o alta? he ahi la cuestión

NuKeD

La respuesta la veremos después de unos consejos publicitarios amigos!

kcuestag

Yo personalmente pienso que Alta, pero bueno, solo es eso, una opinión personal, hasta que salga el juego no lo sabremos. :P

1 respuesta
susto93

#255 Deseo que fuera alta...

darkblade60

Si era alta y con las super filtraciones y lógicas de Nuked calculo que tendre unos 300fps estables.

1 respuesta
BruJo

#257 No pidas peras al olmo xD

Optimus-Prai

Pues yo con mi I7 920 a 4ghz y la 5850 sin oc , e testeado la beta con todo a full sin lagazos ni historias a ver cuando salga el juego que tal , por que no e podido ver los Fps jugando ya que el Fraps no me lo Detectaba...

No entiendo tanto miedo y caos por los requisitos.. :o

1 respuesta
kcuestag

#259 En la BETA con todo al máximo con una HD5850 no conseguías alcanzar ni 40fps de media, pero bueno, si a ti eso te parece fluído, todo es respetable, y cada uno tiene sus gustos, yo no soporto nada por debajo de 60fps.

1 respuesta
Optimus-Prai

#260

Solo quiero decir que la Grafica no lo es todo y que cuando salga el juego posteare a ver los fps que tengo.

SkY-rb0t

joder y yo soy el único... que flipo cuando las balas daban donde tenían que dar? q los hitbox estaban "bien"? Me quede 0_0 con lo bien que iva xD contando q iva a 29-30fps

Nuevosevilla

Yo en medio espero porder moverlo por encima de 40 fps con la 6870 con algo de OC...

Woh

Soy el único al que no le molesta jugar a 30fps?

1 1 respuesta
susto93

#264 No tranquilo, lo que pasa que hay mucho caprichoso por aquí xd

2 2 respuestas
kcuestag

#265 Pues prefiero ser caprichoso y jugarlo a 60FPS.

1 respuesta
Nuevosevilla

#266
fps arriba fps abajo no? xD por cierto como he dicho arriba creeis que podre jugarlo en MEDIO con una 6870 por encima de 40 fps?

1 respuesta
NuKeD

Para mi no es que sea molesto o no, es que despues de un tiempo ya te cansas de jugar a 20 - 30 FPS con esa sensación de película americana. Yo desde que he cambiado la gráfica y veo el crysis 2 por ejemplo en calidad ultra a una fluidez aceptable y sin tirones de 40-60FPS la verdad que se disfruta de otra manera el juego.

vinilester

#265 La industria del hard estaria muerta mucho antes de aparecer internet si no fuese por nosotros, los caprichosos ;)

kcuestag

#267 En medio con una HD6870 dudo que tengas problemas. :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags