Instalar en diferentes ordenadores

Exxel

Bien, el otro día instalé el HL2 en mi portátil. Vale, hasta aquí perfecto.

Resulta que hoy lo he estado instalando en el PC de sobremesa, y cuál es mi sorpresa cuando, bien instalado todo, carga mi cuenta de Steam, pidiéndome la Cd-Key, la cual introduzco, y me dice: "Ya tienes suscripciones en vigor al juego o juegos asociados a esta clave".

¿No serán tan hijos de puta para solo dejar instalarlo en un sitio? Si es la misma cuenta....
¿Sabéis si puedo solucionar esto? Gracias.

DarDeViL

aber si metes la cd key en el portatil lla esta sinedo utilizada nen lo ke tenes ke acer es la ke tenes el el portatil pasarla al pc ademas en la 1.6 solo podias utilizar cd keys originales nen :D

Exxel

Serías tan amable de explicarme... cómo paso la cd-key del portátil a este ordenador?

Es original la clave ¬¬

Whose

Pues abriendo al cuenta de Steam con la que registraste HL2

Jer3mias

pues la cuenta q has puesto en el portatil la pillas y la pones en el pc de sobremesa

Carcass

#3 Sólo tienes que hacer login con tu cuenta de steam, no tienes que registrar dos veces el número de serie. Tú entra con tu cuenta y ya puedes jugar.

darkange

Pues es interesante la pregunta... a mi me va a pasar algo asi. Mi hermano y yo tenemos pensados pillarlos 1 HL2 y la idea es instalar una copia en cada ordenador, aunque solo pueda jugar uno a la vez.

Instalandolo dos veces parece que no funciona.. si copio toda la instalacion de un ordenador a otro ¿colaria?

Bueno, un saludete.

Exxel

De hecho, estoy iniciando Steam con la misma cuenta, y aún así me pide Cd-key el retrasado.

Exxel

Vale, he logrado estafar a mi amigo Steam; me ha pedido la Cd-key al volverlo a instalar por 4ª vez, previo borrado de Steam, y yo le he dado a Jugar y he visto que ya estaba el HL2... así que un simple Cancelar y... Desbloqueando archivos de Steam :D

Gracias de todas maneras ^^ espero que no me joda ahora.

Usuarios habituales

  • Exxel
  • darkange
  • Carcass
  • Jer3mias
  • Whose
  • DarDeViL