Instalar HL2 en un PC sin internet

ketekojo

Pues eso, necesito instalar el HL2 original en un ordenador sin internet ni steam (no es mio el ordenador). Yo en este ordenador tengo una cuenta steam para el hl1+cs1.6+DOD+CS:CZ, pero no quiero instarlar el HL2 en esa cuenta. La cosa es que segun tengo entendido, el otro ordenador necesita activar la copia del HL2 a traves de internet pero lo veo imposible. ¿Algun consejo?

Gracias...

P.D. Por si acaso, el juego no es mio, es del titular del ordenador SIN INTERNET.

Pyr0sS

Instalandolo en un PC con internet.
Copiando toda la informacion en un Disco duro portatil
Pegandola en tu PC sin intenet

7 días después
Gokuh

en la cajita te pone: Requiere conexión a internet
creo q el resto sobra... saludos.

ketekojo

Ya esta solucionado... le puse una tarjeta USB Wifi y se lo instale sin problemas, pero me parece una chapuza eso de que no se pueda instalar sin internet. Gracias....

G

Bueno, es que estemso en el 2005, lo que se supone que es una chapuza es que tu amigo no tenga internet

ketekojo

Chapuza no, aunque no te lo creas, todavia existe en este mundo gente que no se puede permitir el lujo de pagar 20 o 30€ todos los meses para tener una conexion a internet.

Lickham

pero si se permite el lujo de comprarse un juego que vale 50 €...... y q en la caja pone que requiere internet..... seguro q se gasta mas en cubatas en un finde... :DDD

Na, si ya lo has podio instalar pos guay ;))

Lick

kedu20

internet al mes menos de 1€ al dia....hl2 50€ peuros por un juego....no me salen las cuentas :/

ketekojo

A mi si, Hl2=50€, Internet todo un año = 1x365 =365€ tirando por lo barato.

erdanblo

Pasa de ellos, aqui hay mucho subnormal que no se entera que por H o por B, alguién no puede tener internet.

Ya sea, porque su hogar tenga una serie de condiciones que no se lo permita, que economicamente no se lo pueda permitir, que moralmente no se lo pueda permitir... pero como por desgracia hay mucho niño de papi por aqui... pués parece que no lo entienden...

KirK

Pillate la versión "No-steam" ^^

SiR_

Yo lo de q se necesite inet para instalarlo lo veo bien, es un pelin mas dificil de piratear.

erdanblo

#14 Es una puta chorrada con perdon.

Basicamente, porque el que quiera jugar en single player siempre podrá gracias a las no-steam, y ya para jugar en servidor es otra cosa porque el servidor tiene que estar crackeado.

Al fin al cabo, a mi me parece una mierda, porque el que quiera piratear para jugar en single player va a poder hacerlo.

George-Bush

sto yo lo tngo pirata y no necesito conexion a infernet pa instalar y jugar

Usuarios habituales