Intel Extreme Masters 100'000€ World Champion

Stream

H

Hombre es que mira que lo que ha hecho dear... Deja al reaper campar a sus anchas y pierde la msc y encima hace un proxy DT... xD Esto demuestra que los Toss están acostumbrados a hacer lo que quieran.

FuckYeah

6 colosos, le ha salido bien de milagro...

H

Le ha salido bien por las upgrades... El puto chrono con doble forge es que no hay forma de igualar tecnológicamente a un Toss.

Ese mapa era bueno para Polt veremos a ver qué pasa en el último match pero pinta mal.

FuckYeah

Yo lo que creo es que si no le haces cosas atipicas a gente como Polt o FoRGG no vas a ningún lado. Dear está siendo bastante listo en ese aspecto.

H

LO único atípico que ha hecho es sacar uno o dos colosssus más de lo que normalmente sacan, que teniendo en cuenta las upgrades y cómo revientan a bio no es nada anormal.

Polt debería haber sido más agresivo, pero es la paradoja, cuando Polt debería haber estado por delante no lo estaba.

H

Oracle fast 3ex.

Esto es gg ya, gratz Dear. Ha esperado a los abusos en cuanto se ha visto que se le iba la eliminatoria.

K

A ver qué inventa Dear para ganar la partida, como habéis dicho los mindgames son para Polt.

H

QUé mingames esto es puro microing y saber usar tu ejército. Dear ha apretado el panic button con ese drop y ahí ha perdido la partida.

Tenía un ejército suficiente para defender 2 bases y encima luego la ha cagado con ese push en medio de la nada .

Gracias a dios Polt ha ganado.

K

GG Polt.

FuckYeah

Madre mía hipster, si te parece es totalmente normal llevar 6 colosos vs 14 vikings con apenas 8 stalker... xDDDDD Tío, hay cosas que tienes razón, pero madre mía.. hay otras que ni con pinzas se puede coger.

H

Mirate la replay y compara tecnología, en cuanto entiendas el doble forge chrono entenderás por qué hizo eso.

Se lleva haciendo en GM en ladder un tiempo ya.

K

Fue a la desesperada porque sabía que iba a perder en la transición a ht/ghost ya que Polt es mejor. Un push con doble forge y colossi a chrono boost es bastante normal en cualquier liga y desde hace tiempo, lo que ha hecho Dear ha sido un todo o nada.

Ganas de ver un TvZ, el siguiente.

H

Hombre es que iba por detrás una base durante un tiempo y Polt ya tenía la cuarta, pero he visto fallar con ese push varias veces y luego no poder castigar al Toss debido a las storms. Aunque en ese mapa seguramente Polt podría haberle hecho daño.

El tema es ese Polt tenía la academía y una base más y no llego a utilizarlas el push llegó de milagro a tiempo.

H

Ale ahí tenéis vuestros tanques contra blink. Que no es ni un all in siquiera.

K

Carriers y ninjas everywhere!

H

Los carries no serían una build tan buena si los T pudieran ir mech desde el principio... Pero claro tienes que ir bio y el Toss puede saltar a cualquier build por disparatada que parezca.

ExTiNcT_

Vaya tela con los protoss...

Dream-MV

sOs es dios, y pvt, esta balanced ^^

SmoNKa

Parece que algunos no tenéis en cuenta que hoy han jugado los 3 mejores protosses del mundo.

1 respuesta
Dream-MV

#79 si hubieran estado , maru , innovation y ty la cosa seria bastante distinta.

mDity

puto polt q le ha ganado al dear, vamooos :__

venga va!! un polt vs paella en la final!!

aunque me encante..es una pena que el mejor matchup siga siendo el tvt, el tvz mola50/50, pero los demas son basura de la buena xD

H

El nivel de Taeja con bio con lo difícil que resulta, es increíble.

FuckYeah

Joder a ver si gana Life, que es el último Zerg que queda...

1 respuesta
H

#83

Qué tienes contra los T lol?

FuckYeah

Me caen todos mal, sus mulas están op, sus medivacs también, su BIO es casi imparable, ahí se mueran todos...

H

La cosa es que T necesita bio porque es la única build viable a este nivel. Pero sí, rotísima. Lo que hay que aguantar siendo T por dios xD

FuckYeah

A mí me gustan los TvT porque joder, almenos salen de bio. Pero odio el TvZ para mí es, sin duda, el match más difícil.

H

Pues te vas a tener que aguantar porque si cambian algo es para buffar a los T.

FuckYeah

Si, bufan a los T y eliminan la Raza Zerg por inútil si te parece.

H

Z tiene más % de jugadores en GM que T, y en el top 50 hay bastantes más Z que T yo diría que sobre el doble.

Pero sí inútil.

Z está lejos de estar underpowered. Hasta contra Toss tenéis alternativas. SH Infs Mutas Vipers....

Usuarios habituales

  • Hipster
  • alosrocks
  • FuckYeah
  • Drakea
  • BeRs3RKeR
  • MrAw3s0m3
  • CaRtEr0