Inteligencia?? de los admins del server [EOD]

M

Pues eso IMpresive lo de esta noche entro por primera vez en este server por q suelo jugar en el de Xyon o en guiris pues bien me pongo de comm de marines y unos cuantos ,,,,, de dicho clan estaban de aliens era un 8 vs 8 el server lleno resulta q los marines en veil nos hacemos con la doble y con uno de los hives,,, mi equipo se lo estaba currando pero mucho,, a la media hora de juego los marines habiamos capturado el segundo hive teniamos todos los upgrades heavy armors heavy guns 8 res vs 1 por los aliens y 400 ress etc,,, vamos q los aliens estaban pillando por todos lados, claro y q pasa q cuando en tu server estas acostumbrado a convertirte en onos y empezar a comer entre tus colegas a ver quien fragea mas.... y OOO no ocurre unos marines con mas defensa q alemania en 1940 petan los onos como globos.... pues q ocurre quien es el commandeR??? yo q pasa... pues bann de kilo
BAnneado directamente sin mediar ninguna palabra.. aun lo flipo cuando lo comento con los de mi clan y algunos q estaban en el server... o sea q pasa si en tu server por una puta vez los marines te dan por culo al elefante de mierda q tienes con cloacking por q no puedes hacerle nada mas q hay q hacer pues bannear para poder asi disfrutar,,,,, si quereis hacer del NS un CS?? meteroslo por el culo EOD.

para los q estaban en la partida yo era Npg|Fenix.R

SKoR

:/

KARMA

Y han exo un retry o algo asi no¿? yo eske taba jugando tb , pero como na mas k jugao un par de veces no me empapo :P

JaIvOl

mmm dudo q solo sea x eso... vamos los conozco i dudo q te baneen x tal cosa anoser q aigas puesto 10000 torres en base no se suele banear xD

Gu3v4r4

SIN TANGAO... tu lo ke isiste es poner verde a to dios (sin asco de ekipo, no segis los wps, etc), vender o salir de la cc, por lo ke me banearon a mi, asike no creo ke por perder 1 partida te baneen.

P.D: dejen de meter mierda
P.D2: este no es sitio para venir a llorar todo lo ke pasa, mañana si te kaes con la bici y te partes los dientes nos cuentas tus penas en un post?
P.D3: duermes bien? :/

A

ola fenix estava jugando contigo aquella vez soy .aff,i eso del ban es una putada!!

JaMaN

Yo soy amigo de la mayoria de jugadores de EOD, soy groupie en su actual servidor de la misma manera que lo fui en Plan 9 y NUNCA he visto que baneasen a nadie porque si, siempre hay alguna razon.

magoxxx

Ya tardais en cerrar esta gena de post ke pa variar cuenta verdades a medias.

xCe

Flamewars al poder xD, nano, los EoD no destacan presisamente por ir baneando a la gente asi x q si, algo abras echo, y si es algo de comander, tipo mil torres en base etc etc, en XyOn , EoD, Medpack! y en cualquier sitio medio decente, como minimo te dicen q no lo hagas, ahora si pillas a un admin de mal humor y haces eso... pos nen, a joderse xDDDD, y dejate de flames diciendole paridas a los EoD, por q por mal camino vas xD metete con otro clan q este mas acostumbrao a este tipo de cosas xD

Mendasp

Pero como se puede ser tan llorica?

Anda cuenta toda la historia por favor... no has dicho que has hecho, solo que eras commander.

Nosotros quitamos los bans si se viene con educacion... pero tu ya vas mal encaminado

PD: Primer post en MV sobre un ban en el server, que emoción! Serás objeto de risas durante generaciones.
PD2: No esperaras que te quitemos el ban despues de este post, no? :D
PD3: Ya se, mandalo de noticia a NSRules! fijo que nos importa mucho :D

Meyler

yo h estado jugando con EOD, hemos tenido un problema, similar, y se han disculpado, por ke ha sido despieste de uno de ellos, (habian petado el comm de la base dnd aparezemos y pensaban ke se akabo) y ahun teniamos un hive suyo con comm, 37 torretas
2 respawns, todos los upgrades, proto lab, arms lab, etc.., y mas de 100 ressorces.

evidente mente me cabreee muxo, al kabo del rato volvi a entrar, kuando se me paso el moskeo, y estaban alli, y se disculparon, me dijeron ke fue un error y too arreglado...

asi ke mextrañaria ke jodieran una buena partida pq si...

P.D: haber si EdS, nos ponemos en serio con serivdor y tal, xD yo tmb kiero ke un dia metan mierda de mi como admin jooo xDDDDDDDDD

--Editado--

P.D 2: #9, AwA por ejemplo? xD

P.D 3: #5 kejarse de los marines ke no siguen los wayponts es un derecho constitucional.

AcTioN-MaN

Sabia que esto pasaria pronto, NOS ESTAN FLAMEANDO, por favor ve a tu habitacion, abre la ventana y tirate.

Los flameadores asiduos a los foros de cs de no son bienvenidos. Para que coño sirve este post? a quien le insteresa? lo unico q haces es joder al server y la gente como tu a la comunidad. Si te banearon por ninguna razon lo minimo q podrias hacer el hablarlo en el IRC y solucionarlo, pq no es la primera vez q hay algun admin rebotao y banea a la primera, pero luego se arregla.

Esto en Plan9 no pasaba simplemente por ser un servidor extrangero. No habian tantos newbies, y si los habia les podias ayudar tranquilamente. Ahora como esta en españa se peta de nerds q vienen del cs...
Y luego nos quejamos de q los guiris nos consideran el culo del mundo D:

Tema cerrado

Usuarios habituales