Interstellar Marines

Cryoned

http://www.interstellarmarines.com/

Juego Indie con pinta totalmente profesional.

Los enemigos incluyen tiburones espaciales con patas.

Se puede jugar vía web un par de niveles de prueba y cuesta de 6$ a 41$ , según la release que se compre.

Narayan-Sama

No tiene mala pinta aunque por lo que veo es de una tematica requemada ya.

p4l3rm0

Vaya basura, lo último que necesitamos es a los indies intentando copiar a las grandes de la industria a realizar shooters genéricos. Están para innovar ya sea a nivel jugable o artístico y así tiene que continuar la cosa, sino negro futuro tiene la scene por delante...

B

#3 Pero que dices! Hay tiburones con patas, ¿¿¿hay algo más awesome que eso ??? xD
Ahora que lo pienso es un plagio de la peli esa mala que dan siempre en telecinco, pero en el futuro.

VenganzE

#4 como se llama esa pelicula¿? siempre he tenido el recuerdo de una pelicula como de miedo de tiburones con patas, pero nunca la he encontrado, no se como se llama

p4l3rm0

#5 http://www.imdb.com/title/tt0156205/ ??

cm07

#3 Bueno, el juego en sí es totalmente genérico, pero innovar están innovando. Probablemente tiene la mejor campaña publicitaria que he visto en un indie.

Usar la versión empotrable en web de Unity para sacar pequeñas demos de gameplay que son como juegos en sí mismas. Genial.

p4l3rm0

#7 Cuando consiga hacerlo funcionar en FF, o no se me cuelgue el IE al ponerlo, opino sobre eso.

cm07

#8 Yo no he tenido ningún problema con Chrome. ¿No tenias instalado el plugin de unity?

P

Este juego lleva en desarrollo desde el inicio de la next-gen.

Me acuerdo porque antiguamente tenia el nombre de Proyect IM

http://www.youtube.com/watch?v=VsgonwQNOi8

Cryoned

Además los devs son majos xD

A petición de sacar el juego para consolas principalmente.

A market expert, are we? Trust me, console fanboys can scream until their throats are ragged that PC gaming is dying, but it's really not going anywhere. If by some chance you do not fall in that camp, but hold a similar view, you may wish to rethink it. PC has a different market strategy, and they don't pull in the numbers of consoles, but they're not dying.

Me tienen ganado xD

p4l3rm0

Osea el quid de la cuestión de este método tan innovador de promoción y financiación, es que hay que pagar una licencia completa (nada barata por cierto) ahora por un juego de momento inexistente ya que están trabajando en ello.
No se, prometer una trilogía completa con supuesta llegada incluso a consolas y todo el oro y el moro, cuando de momento no es seguro siquiera que vayas a terminar UN juego... Demasiada incertidumbre en el horizonte veo yo.

#9 En Chrome va de lujo, gracias. Me han gustado los desafíos del cap.3, me los he hecho todos al máximo de estrellas menos dos, pero de momento nada nuevo bajo el horizonte.

#11 Eso es una obviedad, tampoco hay que bailarles el agua por ello. Si tanto creen en el mercado PC, quizá deberán terminar primero el juego y luego pedir la pasta, como se ha hecho toda la vida vamos.

cm07

#12 Miralo de esta manera. Estos ya te han dado algo tangible, no como los del Natural Selection 2 XD.

Y joder, todos los días flipo un poco con Unity.

Cryoned

#12

Ah por supuesto. Yo no entro en las preorder del juego ya que al igual que las del Natural Selection 2, me parecen una estafa (a pesar de que estos tengan algo tangible), y ni me planteo su compra antes del lanzamiento.

Pero como devs, tienen la cabeza en su sitio, y el juego lo que se puede probar promete bastante.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • cm07
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • VenganzE
  • Bidroid
  • Narayan-Sama

Tags