Inverlandia en Overwatch

kingsora

#180 No, que seguramente la hagan otra legendaria para el año nuevo chino

1 respuesta
D

Un colega en las 5 cajas 6 legendarias, yo en 37 (subiendo nivel y tal) 2.

kainlucifer

Yo he pillado todas las skins menos la de reaper y winston, la de tracer me ha salido 4 veces xD

M

#181 ¿Qué fechas son ese evento?

2 respuestas
Kiahn

Yo he pillado 4 skins con las cajas que te dan subiendo nivel

_kiNG_

#184 28 de Enero es el Año Nuevo Chino (según Google)

kingsora

#184 No creo que sea un evento como los que han estado haciendo, simplemente sacaran alguna cosilla. Mei es la unica china del juego y dijeron que le iban a hacer una skin.

_kiNG_

¿Se viene una Mie Geisha? XD

1 respuesta
Mvicio

#188 Para eso una zarya o una tracer mejor

m4a1sd

Llevo una racha con las cajitas.. :mad:

chiptune

Ya se ha acabado, y han metido el nuevo mapa, Oasis.

1 respuesta
kingsora

A probarlo, ganazas.

Espero que Blizzard se curre los eventos igual que el de Invierno, cambiando mapas y demas

Han metido tambien sprays de Diablo

1 respuesta
Ra1KeN

Mi amigo se compra la skin de phara de navidad con coins... juega una partida rapida conmigo.... sube nivel... abre cofre... skin de phara xD

1 respuesta
notiK

#180 No, unicamente pidieron perdon porque en su momento su medidor de epico/legendario por lo visto falló, pero nada más.ç

#192 Siempre se los curran, sino mira el de Halloween bajo mi punto de vista 1000 veces mejor que este.

#193 Suele pasar, vi un video por ahí donde un pavo compraba la de mercy bruja, abria una caja y le tocaba, sin jugar nada xD

guillauME

#179 La de Zenyatta es la mejor que tiene el personaje de largo. Yo al final cogí la de Torb porque está muy chula y tampoco uso mucho Zenyatta pero me encantaba.

1 respuesta
eondev

#191 Como que ya se ha acabado si yo estoy jugando aun a sus eventos?

1 respuesta
Momopiegirl

#195 Yo la conseguí el otro día, casi lloro, es demasiado top xd

wOlvERyN

#196 Hasta que te hace actualizar se puede.

SeiYa

Me calenté y compré cajas. Ya tengo todas las skins navideñas xD

B

ojala para el proximo evento de navidad, uno pueda conseguir las skins que no pudo sacar en el evento de navidad del año pasado.

3 respuestas
notiK

#200 Claro que se podrá, cada evento vuelven a estar las mismas skins y nuevas.

2 respuestas
B

#201 que bueno, por que queria la de torbjorn y no me salio. Eso incluyendo una que otra de los eventos anteriores

ekeix

#200 Supongo que como en el WoW en cada evento veremos las mismas cosas, en este caso skins y demás. A saber si los personajes que en cada evento no les haya tocado nada con los años cada personaje pueda tener su skin propio de navidad, juegos de verano, etc...

Cuál será el próximo evento que veamos? San Valentín 99% seguro diría yo, algún otro evento antes puede haber? Leí por aquí lo del nuevo año Chino

1 respuesta
M1k4

#203 yo leí que en san valentin no harían nada :< ojalá no sea cierto

1 respuesta
ekeix

#204 Pues lo que me molaría ver a Widow o Hanzo de Cupido repartiendo amor xD

1 1 respuesta
M1k4

#205
!

1 1 respuesta
ekeix

#206 jajaja cojonuda ese skin, me mata un Spamzo con eso y desinstalo el juego instant xD

1
B

Pues yo estoy hasta los cojones de skins graciosas de estas asi q mi voto es que no hagan ninguna mierda en san valentin

1 respuesta
ekeix

#208 Y qué problemas le ves?

2 respuestas
B

#209 que al final en vez de jugar a overwatch va a parecer q estas jugando a los teletubies con tanta skin ridicula

yo qiero q saquen skins mas serias del lore

2 respuestas

Usuarios habituales