IOS

Drug

hola,..., bueno cuando intento entrar en el IOS muy bien pero creo una partida, pongo el mapa y mietras carga el map me sael la ventanita de errores ke sale en el xp y me pone.....

HL launcher ha detectado un problema y debe cerrarse.


si esta en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabajando... etc.... y sale lo de enviar y no enviar.
que ago para ke me tire el IOS y saber lo que es definitivamente :D asias

NoMeEntero

Metete en un server mejor XD 213.190.4.33:27069

Por cierto para los de MV: Podriais poner o aceptar alguna de las noticias de la liga de IOS que esta apunto de empezar y en la que tenemos 6 equipos españoles representandonos.

Drug

pero para meterme en un server tengo ke bajarme algo? esque man dixo algo del HL pero el HL no lo tengo actualizado ni se cuala es la version de la actualicacion por que tengo cs retail que no hace falta el HL aunque de todas formas lo tengo instalado :D

P

NO creo que a mucha gente le interese un mod tan PENOSO como este. Es malisimo en graficos, jugabilidad, etc..

Esto es una opinion como puede haber miles. Si no os gusta, Ajo y Agua.

Drug

que tiene ke ver eso con el tema de que no pueda abrirlo, ami no me mola pero solo kiero ver como es, aparte es para ke juege mi hermano

Foni

#4 a ti q te gusta?¿ fijo q graficamente es la misma mierda penoso y tb muy simple :)

podiais aceptar las noticias d ela ios league, q a mucha mas gente de la que parece le interesa... bastante mas k si max payne 2 ect...

NoMeEntero

Lo de los graficos ta claro.

Pero yo lo dire siempre, juego a los juegos que me divierten y me compro ropa que me gusta y no porque sea de marca.

Foni

el problema es la gente q solo sabe jugar al cs, q tiene miedo a q otros mods triunfen y tengan tanto exito pk no saben jugar entonces pasa lo q pasa. q critican sin fundamentos :D

Drug

pero lo que abeis dixo no me soluciona nada

LauDRuP

IOS powa

Guiropa

IOS al poder xDD, esa liga de IOS powerful....

warKa

foni tu tb enviaste la noticia ? es k ami tp me la aceptan XDDDD

PD. #el tio este k a dixo algo encontra , digo yo k pa k koño posteas si no te gusta el juego, o te gusta k te insulten y k te digan subnormal (?)

Usuarios habituales

  • warKa
  • Guiropa
  • LauDRuP
  • Drug
  • Foni
  • NoMeEntero
  • p0zi