Ir a la Campus :/

Urien

Dios... ke puto envolao de verdad.

Resulta ke kiero ir en tren pero en el tren en el ke voy no hay compartimento de ekipaje i lo tengo ke llevar todo a mano (CPU, Monitor y el Makuto xD).

¿Alguien ke vaya en tren ke me puede explikar como lo va a hacer? ¿Vais a ir con todo en el asiento o lo colocareis cerca de las puertas donde mas espacio hay?

Ains... ke alguien responda ke me muero si no voy a la CP xDDD

aWee

en el vagon tendran un espacio para poner las cosas, como en todos, digo io :)

Urien

ya ya, si ke lo hay, al lado de las puertas cabe supongo, pero no va atado y siempre con el riesgo de ke se caiga... y mira ke si paramos en una estacion i del frenazo se cae o algo... :S

EyEsHoT

pillas un carrito de awela lo metes todo ahi y lo llevas entre las piernas

Kb

deja las cosas en el hueco ese q hay al lado de las puertas y... pegate todo el viaje ahi de pie o si hay un asiento en ese sitio pues kedate ahi, q remedio :(

VACAS

en renfe ya no hay facturacion de equipaje y el peso maximo que se puede llevar de equipaje contigo son 15 kilos

Urien

vacas??????? pero ke dices!!!! eso no puede ser...
¿y la gente ke se va de vacaciones? ¿no crees ke llevan mas de 15 kilos? :S No me kuentes milongas... eso sera en los autobuses pero no en los trenes

Urien

vamos... osea no flipes, me apuesto a ke por lo menos el 10% de la peña viene en tren.

Kb

metete el teclao y las placas de la torre debajo de la camiseta asi la torre pesa menos :P

LoBiTo

Yo vengo de la SALT LAN PARTY en Girona, y hasta Valencia en tren. Llevaba la Torre y la bolsa de la ropa, gracias que no llevaba el monitor, si no creo que hubiera sido imposible a menos que fuera un TFT. Te aseguro que ahi habia mas de 15 kilos, abstantes mas xD
gL colega xD

Urien

osea... sabeis kuanto pesa mi monitor CRT? xDDD es ke al menos son 25kg tirando por lo bajo xDDDDD. Vamos... ke lo de los 15kg... es ke no!

SaVaLL

no tienes a algun conocido en valencia para enviarle tu pc por seur ? :\

CaPaDoNa

y si vuelka la furgona ? xDDDDD

SaVaLL

hombre siempre hay un riesgo xDDDDDD

m0sQuit0

vamos neourien gay vente pa la CP aunke sea en patinete!!! alli nos vemos tio :D soy lAstiMa

Urien

jaejajeajej lastimoso cabron! xDDD llevame el PC tu a Valencia cagon to xD.

Weno nenes al final por lo visto podemos ir en bus, la tia me ha dicho ke puedo meter todos los kilos ke kiera... (vamos ke el PC i poko mas xD) pero ke del tren ke me olvide ke son 20kg max.

In the CP nos fem0z warr0z xD

Kb

pues en el bus lleva el monitor sobre las rodillas todo el viaje :P

Usuarios habituales

  • Kb
  • Urien
  • m0sQuit0
  • SaVaLL
  • LoBiTo
  • VACAS
  • EyEsHoT