irc starcraft

CrIpI

Hola buenas, pues queria comentaros sobre un canal de irc ya que como no hay de momento chat channels pues hemos creado un canal de irc del sc2. He visto varios creados pero no hay nadie y x ejemplo el de la esl(el español de sc2) en hora de torneo no se ha visto a nadie mientras en cualquier torneo hay un canal de irc y se peta de gente aparte de que x ejemplo en francia tiene varios canales de irc cn mas d 100 personas del sc2 donde preguntas x jugar al instante como 1on1 o 2on2.

Aqui pongo el canal: #es.sc2

Me gustaria sobre todo admins de webs como starcraft.esp, aprende starcraft o veranauta asi que conozco y claro esta mediavida que hagan propaganda e inviten amigos pues no se xa k halla movimiento hasta los chatchannels. Tambien miembros de la esl.es.sc2 que no se me olvide.

Como os imaginarias estos admins tendran @.

Si no veo actividad cojo m salgo y fuera. Pero yo creo que la idea sta bien tanto que os quejais que no hay chatchannels teneis el programa este encendido que creo que no gasta mucha memoria y no cuesta nada.

Link de descarga del irc: http://www.mirc.com/get.html

No solo esta para buscar partida, tambien para comentar parches etc..etc...

Un saludo, CrIpI ;)

Sertkoc

http://www.mediavida.com/foro/22/teamspeak-quakenet-starcraft-ii-392214

DuPonT

El tema seguirá abierto por motivos de una mayor publicidad del canal.
La información como señala #2 se quedará fija en el post indicado para cuando este caiga en el olvido. De momento, nada más que invitaros a entrar al canal y poder jugar más partidas juntos x].

T

Venga voi a darle una oportunidad y me voi a hacer asiduo del canal... aunque ultimamente he pasado mucho del irc kreo q puede haber movimiento y sacar buenas cosas del canal

B

Vamos ostias todos para adentro, hay partidas entretenidas para ver, y muchos rivales mejores que vosotros esperandoos, sobretodo Cripi que es un don nadie muy resulton

mentalico

cripi el irc sta mas muerto q yo cuando juego contra ti xddddd

Keith

#6 Es que cripi es un muerto. xD

B

si estamos ahi dandolo todo ahora mEnta!

CrIpI

es k si os meteis x la mañana... x las noches hay piques XD

mentalico

cripi campeon de la competicion
si seÑoorrr

le toka otro jamon..

y otrrrra minimotoooo

le toka un salchichonnn

Usuarios habituales