ISS PRO evolution 3 pc ¿esto que es?

MAVERlCK

Muy bien, una vez descargados los dos CD's de este juego el cual prometia mas de lo que llega a cumplir, solo unas cuantas cuestiones :

1ºAlguien sabe como poder cambiar las opciones de resolucion, calidad grafica ?

2ºNo se pueden cambiar el lugar de los botones en el mando ni en el teclado?

3ºSi juegas con mando no puedes usar teclado, por lo que no tienes botor enter ni esc y en cada repeticion se keda truncado el juego ya uqe no puedes avanzar ni pulsar en ENTER.

4ºEs lo mas parecido al ISS 1 para psx o me da a mi la sensacion??

5ºVa a hacer Konami algun dia algo decente para PC? o va a seguir especulando y engañando a los usuarios con interfaces escuetas, opciones minimas y fallos interminables ??

Si ya estaba yo con la mosca detras de la oreja mientras me lo bajaba, y ahora que lo he instalado me he llevado mas chasco del que me esperaba.
Si alguien sabe la forma de poder cambiar la resolucion, los botones y tal, lo agradeceria muchisimo.

Un saludo a todos. Maverick

kick

Es bastante triste, pero vamos, por lo menos lo han intentao. Se podian esmerar un poko mas y sacar lo q es un PR0 EVOLUTION pa PC, no es normal q pa psx y pa p2 haya mas de 10 IssŽs (entre pr0Žs, evolutions, winnings elevenŽs....) y q para pc no saken nada. Alguien ha pensao si EA buska monopolio???, y no le interesa q otras compañias saken algun juego supere al FIFA?? (q no es mu dificil), TODOS DESEAMOS UN JUEGO DE FUTBOL EN CONDICIONES PARA PC!

ArkanoiD

El k instale algo de bien konami o capcom, lo k se encontrara es kon una reconversion de consola chapuzera, en donde las mayoria de los casos no se molestan ni en quitar opciones exclusivas para estas ultimas, logos de estas y mil Mie*** más

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • kick
  • MAVERlCK