Jack The Ripper

B

Visceral Games es una de esas desarrolladoras que bajo la protección de EA han logrado ganarse un hueco en la industria con Dead Space, Dead Space: Extraction y con el inminente Dante's Inferno. Era sabido por muchos que tenían un nuevo proyecto en proceso basado en la figura de Jack El Destripador. Hoy ya tenemos los que podrían ser los primeros datos del juego.

Viniendo de esta gente lo mínimo que podríamos esperar es una aventura donde Jack descendiera a lo más bajo de la locura mientras despedazamos prostitutas londinenses en una orgía de vísceras, sangre y destrucción. Pues no, la van a volver a liar, según los primeros datos del juego controlamos a Jack y es una especie de héroe de acción con un arsenal a su disposición que utilizará para proteger a los ciudadanos de Londres de vampiros, demonios y demás bichos del inframundo. Hasta tendremos la posibilidad de usar el machacado y ya un tanto cansino tiempo de bala en nuestras "cruzadas del bien".

Raro eh?

N30

WAT

ReYzell

un GTA antiguo y con jack.........

no pinta nada mal, veremos en que termina esto

cm07

Dante. De poeta a Kratos.

Jack. De asesino en serie a Kratos.

Empiezo a ver una tendencia en la gente de Visceral. Anda que no se podían hacer cosas GRANDES con la idea.

B

Yo especulo, quiero y deseo que sean dos mundos, el mundo de la cabeza de Jack donde es un heroe, matamos demonios y somos la ostia y el Londres real donde Jack está como una puta cabra y en realidad se está cargando a media Londres.

Entonces si que molaría infinito.

KaJoTeL

#5 Acabas de desvelar el giro argumental.

B

#6 Pues ojalá eh, porque como esto se quede en el "Generic God of War #23" le va a prestar atención spm xD

cm07

#7 Eso dices ahora. Luego pondrán que Jack tenga una sidekick hermafrodita y actualizaras el hilo 2 veces al día.

kOnOrZ

Además que si, porque vamos, dime tu a mi que Bayonetta no es el "Generic God of War #22"... no sé que le veis a ese tipo de juegos aporrea botones y clones :S

Me huelo que esta gente se va a cargar una gran historia por ser más guay, pero bueno, habrá que esperar antes de sentenciar.

B

Nop, bayonetta no es "Generic God of War #22", es más, son mundos totalmente opuestos.

kOnOrZ

Ahm... ya...

Teriyaki

podria ser espectacular despues de ver lo que hicieron estos de visceral games con dead space , seguro que solo por la ambientacón el juego merecera mucho la pena.

pd: dios quiera que no le metan todas esas chorradas al juego que dice #1 si no se cargaran la historia.

5 meses después
Akklaim

Pachter sostiene que Jack the Ripper, de Visceral Games, es un juego descargable

Michael Pachter, el analista de Wedbush Morgan, ha comentado que tras una visita a las oficinas de Electronic Arts tiene información que confirma que el videojuego será un título para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, es decir que será un juego descargable.

Más información en el siguiente link

G

¿descargable = gratuito = basura?

que alguien saque algo mas a la luz, hombre!

H

Descargable = Juego de Store = 14€

cm07

#13 Si lo dice Pachter mejor ir reservando el juego en edición coleccionista y caja metálica en la tienda.

Sinonimo

I don't believe it!

Deoxys

#14 lee #1 y llegas a la parte de 'basura' directamente.

Usuarios habituales