Jack Thompson, el abogado del mal, ahora inhabilitado!

B

C&P basto de ecetia

http://ecetia.com/2008/01/17/take-two-demanda-a-jack-thompson/

Take Two ha demandado al enemigo número uno de los jugones: Jack Thompson. La noticia tiene algo de sorprendente sobre todo porque estamos acostumbrados a que la cosa sea al revés. Pero es que en esta ocasión Take Two ha decidido tomar el toro por los cuernos y pasar a la acción.

Dicen que la mejor defensa es el ataque y con el previo conocimiento de que el señor Thompson pretendía intentar bloquear el lanzamiento de Grand Theft Auto 4 han creído conveniente atacar primero.

La compañía ha dicho que toma estas medidas por las siguientes razones:

Thompson tiene un historial de amenazas múltiples de acción legal, ya sean justificadas o no, tanto contra Take Two como con los minoristas que compran los videojuegos y los ofrecen al público. Thompson ha vuelto a lanzar este tipo de amenazas en relación a los juegos de Manhunt 2 y GTAIV…

No sé yo si existe alguien en el mundo capaz de detener a Jack Thompson pero me alegra que Take Two empiece a jugar rudo, porque francamente estoy harta de hablar del tipo.

<<>>

Coño POR FIN alguien se digna a hacer algo contra este tío, el anticristo de los videojuegos. Espero que al menos consigan que se esté callado una temporada.

Mira que soy fan del debate y la polémica pero Jack Thompson es insoportable.

BigmAK

Todo lo que sea limitar la libertad de expresion y permitir que no saquen y censuren videojuegos me parece que hay que actuar contra ello desde un comienzo y bien fuerte para que se den cuenta de que los videojuegos tienen el mismo derecho de opinion/expresion como en el cine....

Y si es Take-Two que tiene perras pues mejor!

Salu2 :D

8 meses después
BigmAK

El conocido abogado e inquisidor de los videojuegos, Jack Thompson, ha sido inhabilitado por el Tribunal Supremo de Florida de manera permanente, tras varias denuncias por conducta inapropiada y violación de las leyes del estado norteamericano. El abogado tendrá un mes para cerrar los casos con sus clientes, aunque ha emitido un comunicado en el que afirma que esto ha sido una venganza efectuada por sus "tontos enemigos" y que "Thompson sólo necesita los amigos leales que tiene."

La carrera de Thompson ha estado plagada de litigios contra artistas y videojuegos que "atentaban contra las buenas costumbres." En su momento acusó a Doom de ser un "simulador de crímenes" y de ser el responsable de la masacre del Instituto de Columbine, aunque es conocido especialmente por su obsesión con la serie Grand Theft Auto, a la que ha responsabilizado de ser la causa de todo tipo de delitos cometidos por delincuentes. Su especial animadversión por Take-Two Interactive se vio reflejada en el intento de prohibir el lanzamiento de Bully en Florida.

Fuente: C&P muy bestia de Meristation

Saludos

Korso

up!

B

FUCK YEAH

EuRyNomE

HELL YEAH

SeYc

Ya era hora, este tio estaba totalmente trastornado. En parte tenia razon, los videojuegos te pueden joder completamente el cerebro, solo hay que verle a el O_O.

¿En serio culpo al Doom de lo del instituto Columbine? Flipa xDDD Si todo el mundo sabe que fue por culpa de jugar a los bolos!! (a no espera, que eso creo que era de una peli xD)
No se como no le pegaron un tiro al estilo Duke Nukem por decir semejante gilipoyez

Salcort

Increible, una sentencia de los tribunales que favorece a los videojuegos, nunca se ha visto algo semejante.
Este tio ya puede buscarse la vida trabajando en Pizza Hut por que no lo van a querer en ningun otro lao.

PD: Si se llega a enterar del caso del chabal q mato a su familia con una katana y tenia el FFVIII en su consola, fijo que denuncia a Square de programar videojuegos donde explican con todo detalle como asesinar a tu familia.

dr_Rouman

Preveo decenas de webcomics mofándose del asunto hahaha

CoNNoR

No estoy muy puesto en las leyes norteamericanas pero CREO que si lo inahibiltan en un estado puede ejercer Perfectamente en Otro asi que solo tiene que mudarse.

SeYc

#10 Puede ejercer en otro estado siempre y cuando lo aprueben. Tiene que pasar una serie de examenes (que no tengo ni idea de en que consisten), en cada estado para poder ejercer.
Asi que hasta entonces podemos estar tranquilos

dr_Rouman

Además de que esto debe ser un palo gordo para su reputación.

Usuarios habituales