Jedi academy

D4LL4S

Pos tengo el juego instalado y me baje el crack y todo... pero al poner el modo mutijugador y crear o entrar una partida ya creada a los 20 segundos me da error y me pone esto CL_PARCHE_PACKET_ENTEITES

Si alguien sabe pq es y me puede ayudar thanks....

HaDeS666

ami me pasaba lo mismo :S la solucion? ni puta idea me descarge el juego na mas salir....aun sigo buscando la solucion XDD

espero q tengas mas suerte q yo,ya q lo desistale...

eso si el modod historia es to la polla enserio recomendado 100%

Cyph3r

Compratelo original y no pasara.

BeSaiD

yo me lo he bajado hace muy poco y no me pasa... eso si, yo juego con cd.

18 días después
BeNiTiN

eso es por que teneis la version pirata pero en otro modo que no es igual que el original me parece que es la beta o algo asi, ami tambien me pasaba y me lo copie del original y de pm ^^

stj-snake

es por algo del juego pirata porke ami me pasaba pero lo compre verdadero y se acabaron las disputas..

D

Eso os pasa porque os bajasteis la version española, para solucionar el problema, teneis k bajaros la version guiri (k es multi idioma), por ejemplo en el emule esta en la web de spanishare www.spanishare.com y una vez instalao el juego, pone el idioma en castellano y listo.
La unica diferencia es k la instalacion la tendreis en ingles (k es poner install, next, next, next, esperar a k se copien arxivos, y finish)

D

Y por si alguien se lo bajo (ya k lo e leido) na mas k salio, y de spanishare, esta en el mismo problema ya que espanishare cuando salio puso el elink español, pero a la semana mas o menos, se dieron cuenta del error y rectificaron y canviaron el link a la version inglesa

Usuarios habituales