Jedi Academy

Fenix15

Holas, tengo este problema en una de las fases finales.. estoy superenganchao y no me deja terminarlo :S

me da este error:

drEk

j0as , yo ya me lo he pasado. nuse k problema es. xDD

RaYoTe

Alguien se presta voluntario a enseñarme a pelear en multiplayer? a mi me hacen movidas extrañas por ahi, hablo solo de la espada no poderes... si alguien kiere enseñarme q me deje msj privado :)

Fenix15

supongo que habrá que reinstalar.. ah y para jugar en multiplayer hace falta tener el cd original? es que ami me lo ha prestao un colega.. y se lo voy a tener que devolver esta tarde.. por eso apuro

BruThaL

rayote con las espadas conozco unas pocas cosas xD

1º si saltas y atacas a la ves ( pulsando los botones justo a la ves) te hara una especia de salto dando con la espada pero no el normal si no uno raro

2º si usas el 2º boton de atake a la vez q el primero te hara una especie de combo

3º si te pones de espaldas a alguien pero pegado a el y le das para atras y atacas te hara un atake para atras mu wapo

4º un golpe muy fuerte con las espadas es usar una espada sola ( no la espada doble pero con un lado quitado) y pones el golpe lento pero fuerte, salta y ataca con el boton primario(siempre pulsandolos a la vez) y te hace un salto hacia alante mu wapo q hace mucho daño

PD: si ya lo sabias .. te joesb q no se mas xDD

RaYoTe

gracias bruthal ;)

NiBeLHe1M

Son bastante sencillos los kombos, y en general solo son 5, q dependiendo del sable q uses y del estilo q pongas, haran diferentes atakes.
Combos:

  1. Agacharte+adelante+atake
  2. Adelante+salto+atake
  3. Adelante+agacharte (es decir la voltereta esa)+atake
  4. Lo d la espalda q decian antes
  5. Boton izqdo y dcho a la vez.

Estos atakes tienes 2 problemas:

  1. Q todos terminan cn el personaje parado, por lo tanto habra un instante en el q estaras indefenso.
  2. Q cndo s tiene algo d habilidad, es bastante facil d prever estos kombos y por lo tanto eskivarlos... y una vez eskivado simplemente es esperar el instante en q s keda indefenso, para meterle un combo q no podra eskivar

Asi pues yo t akonsejaria q utilices estos atakes solo komo kontraatake (sobretodo s usa mucho el combo1 cn el estilo d sable azul, lo kual hace una estokada d abajo arriba q hace ALGO d pupita ;D), o en momentos dnd vayas muy mal d vida y tengas q arriesgarte a akabar cn un solo golpe.

P.D: Yo tb m lo pase y no m dio ningun fallo :S, guardate las save games, y reinstala... para jugar online no hace falta cd original, ya puse un post por ahi cn los pasos necesarios para poder jugar.
Un saludo.

SeiYa

Si me dice alguien que los combos no difieren del jedi knight 2 jedi outcast te doy no solo una leccion, sino dos (patadas y todo xD)

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • NiBeLHe1M
  • RaYoTe
  • BruThaL
  • Fenix15
  • drEk