Jedi Academy: Multijugador, cómo?

Potoko

A ver me he bajado el Jedi Academy, y cuando entro a jugar en el modo multiplayer, doy a Join pero la lista de servers me aparece vacia. Le doy a Refresh y todo y nada... hay q bajarse algun parche o algo?

P.D.: comprarmelo no es una opcion

KaLaTa

nose, igual tienes los servidores filtrados, de todas formas si el juego es pirata igual necesitas cdkey, y cualquier cdkey q consigas será igual q la q usa bastante gente, asi q dudo q puedas jugar por inet.

Por cierto el Jedi Academy es el ultimo de la saga de Jedi Outcast? o es el Jedi Outcast II ?

Potoko

es el jedi knight 3 xD

no necesita cdkey(x lo menos no me la ha pedido)

KaLaTa

como q es el jedi knight 3 ?
me apetece jugar a un juego de SW tras ver la pelicula q me han entrado ganas y tengo la siguiente lista de los q bajar:

Jedi Knight II: Jedi Outcast.
Jedi Knight: Dark Forces 2.
Jedi Knight: Jedi Academy.

Cual es el ultimo?

Lord_GaMeR

Para buscar servidores usa mejor el "The All-Seeing Eye"
Lo puedes bajar de:
http://gamesdomain.yahoo.com/ase/register

Si que hay un parche de actualización a la versión 1.0.1.1 lo puedes bajar de:
Mirror 1: http://files.filefront.com/Jedi_Academy___v101_Update_Patch/;1325481;;/fileinfo.html
Mirror 2: http://www.pcgamemods.com/2979/

También es casi 100% necesario que te descargues el Client Plugin del mod JA+ ya que la gran mayoria de servidores lo usan ya que da bastantes ventajas en administración del servidor y añade nuevas cosas.
Lo puedes descargar de:
http://www.japlus.net/japlus/japlus_Plugin_v1.3.zip

Para instalarlo, descomprime el plugin y copia / corta las carpetas "japlus" y "base" y ponlas dentro de la carpeta "Game Data" (la carpeta base te dira si quieres que se añada el contenido o algo asi, le dices que si)

Con esto ya podras jugar bien, si no mandame un pm o pasate por los foros de algun clan como x ejemlo el mio y te podran ayudar:
www.oltszone.net (esto es pulbicidad por si necesitas ayuda :P xD)

PD: Ave si os pasais por nuestro server alguna vez (213.149.245.108:29072) los mapas estan creados por gente del clan y los teneis en la web xD

Lord_GaMeR

#3 No, no necesita CD Key

#4 El ultimo es el Jedi Academy, y no sigue la numeración (aunk al principio tos le llaman JK3 o Jedi Knight 3) este es simplemente Jedi Academy o JA

Nihilus

Si, pero el JA (descargado) no le va a casi nadie por el error de (cl_parsepacketentities) en multijugador.

Lord_GaMeR

Eso es por aver descargado la version española k tenia unos bugs, abia k descargar la version inglesa (k es multi idioma) por si a alguien le interesa digo k se puede encontrar el elink bueno en spanishare (si no sabeis k es no voy a dar links por no infringir las normas)
La versión inglesa funciona a la perfeccion (la gran mayoria de la comunidad española JA lo tenemos bajado, y de todos lo k lo tenemos bajado un 50% se lo tuvo k bajar 2 veces ya que se habia bajado primero la versión española con los errores xD)

Potoko

el problema es q me baje la version inglesa pero YA INSTALADA xDD

no he tenido q instalar nada para jugar solo descomprimir el zip (1'31Gb) y no puedo instalar el parche de lucasarts :/

gracias a todos en especial a #5 q se lo ha currao xD

Lord_GaMeR

Pues lo k toca es bajarse las 2 ISO's de la versión inglesa y así poder actualizar y jugar bien xD

Potoko

pos vaya mierda :(

NiBeLHe1M

Para poder jugar solo sigue estos pasos:

  1. Instala el juego 8-)
  2. T metes en crackmanworld, y en la j, buskas un parche q se llama Jedi Academy MULTIJUGADOR (solo bajate ese) y lo instalas.
  3. Cn el cd-1 metido, ejecutas el archivo jamp q s enkuentra en la karpeta GameData... y ya puedes jugar sin problemas.

Para lo d los servidores no hace falta q t bajes ningun programa ya q t salen todos alli... asegurate d kambiar el filtro para q t salgan las partidas d internet y no las d red lokal (q es lo q esta puesto por default).
Tb t akonsejaria, q t bajases la version 1.01 del Jedi Academy (buskala en google q no m akuerdo d dnd la baje), ya q en la 1.00 habra unos 30 servers cn algo d ping... y en la 1.01 habra 600 servers, y en algunos q tienes 30-40 d ping.
Para alguna duda konsultarme, pq a mi m funciona perfectamente, y si no os rula es pq habreis echo algun paso mal.
=)

Martita-

El Jedi Academy es parecido al Jedi Knight 2?? de ir con el sable por ahi, hacer duelos y demas?

Cyph3r

Es igual solo que tienes mas tipos de sable , puedes ir con dos espadas o con el baston sable del Darth Maul. Es mejor que el Jedi Knight 2 en el multiplayer pero en SP a mi me gusto mas el de Kyle Katarn

Martita-

Gracias #14

Entonces me lo bajare, que el Jedi Knight 2 me gusto bastante.

m3tr0

Yo lo descargué, instalé la actualización 1.01, le puse el Japlus y juego perfectamente sin ningún crack.

cornelius

¿Lo tendras original no?

cornelius

Me da el error del cl_packetentities o como sea y tengo la version en ingles.... q ago?

NiBeLHe1M

Nose pa q m molesto en escribir el post #12

Arrows00

donde puedo descargarmelo???

Mandarme links pls a mi perfil graciassss

Potoko

si, es lo q pasa... a mi tb me da error incluso cuando creo yo una partida individual xD q asco :(

Cyph3r

joder a mi me gustaria jugar por el mp , a mi lo que mas me gusta es una espada y estilo rapido o fuerte es que el fuerte es la ostia ver que del golpe caes pegas el salto y le clavas la espada.

Lord_GaMeR

Ave, a los k no os vaya probar lo de #12 ave si os va (no puedo deci si va o no, pero no creo k se aya molestao en ponerlo solo para aceros perder unos minutos xD)
Si no os tira mirar mi post #8

Cuando ya podais jugar os recomiendo mirar mi post #5 en la parte del mod Japlus

PD: Para los k llevamos muxo tiempo jugando en los JK's y de forma constante xD (va a acer 4 años este verano, desde k un amigo k me paso el JK2 asta ahora en JA xD) el JK2 es mejor multiplayer k el JA. El JA tiene mas cosas como el sable doble (o baston como le llaman algunos xD) o el doble sable (e decir vas con 2 sables, uno en cada mano xD). Pero el juego en si era mejor en JK2 tanto en daños, etc.
Es mas, el mod JAPlus (k vereis k lo tienen la mayoria de servers) es un mod k tmb imita al JK2 en daños, algunos movimientos, etc.

10 días después
SeiYa

Yo es que solo jugue al Jedi Knight 2 Jedi Outcast, pero ese si que va en multijugador crackeado y todo lo que querais, yo a ese juego os desafio a todos los que querais (acojo padawans si quereis XD)

Como el Jedi Outcast no hay otro xD, ademas, este tenia un mod COJONUDO, el Hidroball.

Consistia en una piscina enorme, en la que tenias que sumergirte entrando por 2 puertas, elegias equipo rojo o azul. No te ahogabas ni sufrias daño, una vez dentro, habia 2 porterias enormes, y cuando habia n jugador en cada equipo por lo menos, se les colocaba a cada uno en su campo y aparecia en el centro una pelota que habia que ir a buscar y era a meter goles y tal, lo que no me acuerdo que pasaba cuando marcaba si se volvia a sacar de centro o sacaban los otros ni idea XD pero era cojonudo :D

A

A ver, yo juego sin problemas con el juego bajado...

  1. Si ya tienes el juego, instálalo. A ser posible la version inglesa, son 2cds).
  2. Meteis el ultimo parche, lo teneis en www.jk3files.com
  3. Metes el cd de juego.
  4. Te vas al directorio del juego, y buscas el ejecutable "jamp.exe".
  5. Lo ejecutas y listo, si tenéis el cd en la unidad no os de ningun error, el cl_parseentitiespacket solo pasa si no tenéis el cd en la unidad...

saludos

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • Cyph3r
  • Potoko
  • NiBeLHe1M
  • cornelius
  • Martita-
  • KaLaTa