Jefes del doom Spoiler

alberto682

Aviso de spoiler no lo leais si no os abeis pasao el juego

nada decir q me e pasao el juego y me a encantao el juego pero me a decepcionao el cyberdemonio final q es bastante facil y obvio como se mata yo creo q el cyberdemonio deberian ponerlo como el guardian del infierno q protegia el soul cube y poner al final a Betruger mutao de alguna forma como pusieron al sg. kelly con las ganas q tenia yo de matar al puto loco ese con su risa muaaaaaahhhhh

_BreaK_

abra un doom4? xq el final deja algo rallao.... :\

McAgoen

un retorno ala tierra seria lo suyo.
a mi tb m parecio mu facil el cyberdemon akel, una lastima la verdad

RaTiKaTe

Lo k me he enterado por www.doomzone.com (perdon al admin por el SPAM pero es caracter informativo ;)), es k van a sacar un mod de vuelta a la tierra k tiene el mismo nombre k el mitico DOOM 2 HELL ON EARTH , es decir ,, ahora las andadas seran en la tierra y promete tener muy buena pinta ya k recuperan la escopeta toche de dos tubos , espero k acabe pronto o saken una expansion los de ID , por k ya k me he pasado el game pues .... a k juego? ,, half life2 ,, pa cuando sale ?? ...

#1 .. la verdad k lo del cyberdemonio fue una putada , me costo menos k las putas arañas del nivel de excavación, esperemos k la proxima secuela tengo un poco mas de dificultad ;), i el juego está increible aunke me esperaba un pokillo mas :D

McAgoen

yo tb soy usuario d doomzone :D gran pagina
tb hay un mod en plan NS yamado Evolution. veremos cuales se desarrollan finalmente, xq solo 1 d cada 10 mods se hacen realidad.

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • RaTiKaTe
  • _BreaK_
  • alberto682