Jerga NS

S0LDI3R

He estado pensando que ya que los del CS tienen su propia jerga, tipo 1337, pr0, l3!m y toda esa mierda, vamos a darle un toque de personalidad a la comunidad NS y vamos a crear nuestra propia jerga.

Mi aportación:

  • Cuando digamos: ¿cómo estás? sustituiremos "como" por "c0mm0" (commander) así queda más NS, jajaja. Quedaría algo así: ¿c0mm0 estás?

Que paranoias tengo, no me hagáis caso, :D

FeAr0FmE

jajaja qye cachondo xd .

Venga y soy otra , cuando sea uno bueno o cheto en vez de decir dios cheto a pr0 decir, DIsPro

xdddddddd sin paranoia mental xd

aLeX

Se podría copiar algo bueno, como tener 2432424 servidores. Pero no copiar lo mas cutre del CS, como es el vocabulario pr0-mega-h4x0r que usa mucha gente.

Además aqui ya tenemos palabros propios.

jp, hmg, gordo, fading, lerking, ip, tf, pg....

DReaMeR99

c0mm0 te @burr3s xDDDD

Puni

MEDPACK
MEDPACK
I NEED A MEDPACK INSTANTLY
MEDPACK
MEDPACK
I NEED A MEDPACK INSTANTLY
MEDPACK
MEDPACK
I NEED A MEDPACK INSTANTLY
MEDPACK
MEDPACK
I NEED A MEDPACK INSTANTLY
MEDPACK
MEDPACK
I NEED A MEDPACK INSTANTLY
MEDPACK
MEDPACK
I NEED A MEDPACK INSTANTLY
MEDPACK
MEDPACK
I NEED A MEDPACK INSTANTLY
MEDPACK
MEDPACK
I NEED A MEDPACK INSTANTLY
MEDPACK
MEDPACK
I NEED A MEDPACK INSTANTLY
MEDPACK
MEDPACK
I NEED A MEDPACK INSTANTLY
MEDPACK
MEDPACK
I NEED A MEDPACK INSTANTLY
MEDPACK
MEDPACK
I NEED A MEDPACK INSTANTLY
MEDPACK
MEDPACK
I NEED A MEDPACK INSTANTLY
MEDPACK
MEDPACK
I NEED A MEDPACK INSTANTLY

elenemigo

Yo los llamo asi:

leerk = pajarraco
skul = perrito
gorge = gordo constructor
onos = grande o corre!!!
fade = el delos gapos
marine = stracraft
lanzagranadas = arrasatodo
hmg = matafades
jp = alas
heavyarmor = robot
welder = soldador
turret factory = casita de torres
siege = torreta gorda
...etc...etc...

jope , passame un soldador y un matafades que a los stracraft nos estan machacando los perritos y los pajarracos ,ademas vi un gordo haciendo un hive ,asi que o ponemos casita con torretas gordas o nos vendran los grandes...ju ju jur xD

BShP

elenemigo xDDDD

magoxxx

Como ocurrio ayer en nuestro server, "Commm, commm dame una mochila voladora de esas, commm, commm" jajajajaja ke risa cuando el xavalin dijo eso XD

BrUn

Ya té digo yo, que las palabras del NS, salen solitas, no se crean así como así xDDD

K

o fadewoter, el hive de bast by tornado xDDDD

JaIvOl

Chorral0l4 xDD

Goofy

Pues yo al gorg lo llamo "patata" o "gordo cabron", pero mas la primera :P

VenomRulez

Aparte de "MOTION TRANCA" y "DISTRESS CON BEICON" no digo nada más fuera de lo normal.

PD: Pongo BEICON para que se entienda, se que se el alimento se escribe BEACON tb, o eso creo :/

K

creo q es bacon a secas xD

T

Disminuidos

AsHaRaK

sin lamerada.
No me gusta la ida de convertir la comunidad de NS como la de CS, asi ke dejaros de lamerias pr0 h4x0r5

BShP

Yo digo que todo el ke lleve 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9 en su nick sea ahorcado! A la horca!!!

SlipKoRn

VenomRulez el alimento se escribe BACON, gay D:
THIS POST SI TEH LAEM!!1|º|1!!111one

Shadow-cs

el gordo siempre es el gordo

MoRkO

hum, pues ke yo sepa es Beacon :S, por lo menos el portal ese se llama asi xD

B

el puto gordo es el gorge y el !oh NOS! ya sabeis cual es. Tmb hay q puntualizar, cuando vas de skulk le metes 5 bocaos a un pavo y no se muere (al comienzo de la partida) se le llama "MATAD AL HIJOPUTA ESE Q ESTA EN EC". aparte.

POr cierto quien es el del wav ese q suena mucho q sale un chaval con voz de sasksi un puto criajo y dice "ME CAGO EN SU PUTA MADRE". esq se sale.

VenomRulez

es DaGoLaR jeje "Me cago en su puta madre traelo aqui"

GaN2

Que programa se usa para hacer eso?

BShP

tmb la puta de sepultura tiene una canción de la ostia... como era... putaputaputaputamierdaputamierdaputa ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales