JFK: Reloaded (el juego de matar a Kennedy)

F

Link para bajar:
http://www.the-underdogs.info/game.php?id=5264

Consiste en imitar el asesinato de Kennedy. Yo he llegado a 621 sobre 1000.

Que lo disfrutéis.

-Sore-

no veo dnde bajarlo

Ux1o

#2

F

Donde pone "where to get: here!".

p4l3rm0

Chorrada de juego, sobre todo cuando se sabe que a JFK no le mato Osvald sino el chofer de la limusina...

_Akiles_

mazo se sabe

DiSKuN

#5 si no es ironia, t digo q no tenia ni idea xD

F

#5 Chorrada de juego, sobre todo cuando se sabe que a JFK no le mato Osvald sino el chofer de la limusina...

Disculpa... ¿qué limusina?

Ux1o

Entretenido al principio pero acaba cansando.

;D

n40k1

A JFK le metieron de tiros hasta dejarle como un colador.

Gasolina

Me ha durado 5 minutos, pero un par de tiros he pegado.

p4l3rm0

#8 El Lincoln Continental descapotable de 1961 en el que viajaban el junto a su esposa Jacqueline Kennedy, el Gobernador de Texas John B. Connally Sr y su mujer Nellie, el agente del serviicio secreto Roy Kellerman y el agente del servicio secreto y conductor del coche, William Greer.

Para los que quieran comprobarlo nada mas tienen que visionar alguna copia sin censurar del film Zapruder.

Agu1

venga coño, Roy Kellerman es el ijoputa de Prison Break ¬¬

Korso

Yo me creó la teroría de la bala esa que da 300 vueltas (mode ironía ON)

Por cierto... yo tenia los frames de toda la cinta de grabación donde salía... resultaba curioso :S

F

No eran 300 vueltas. Era entrar por la espalda de Kennedy, salir por la garganta, entrar por la axila derecha del gobernador, salir por debajo del pezón derecho del gobernador, atravesar no recuerdo qué muñeca del gobernador, rebotar por el coche, y entrar en el muslo del gobernador.

7 heridas, 1 disparo. En el juego he llegado a hacer 10, claro que no se parecían en nada a ésas xD

B

#15 Aún recuerdo la escena de J.F.K. (la película) en la que en el juicio explican la teoría de la "bala loca" XD

Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_John_F._Kennedy

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Agu1
  • p4l3rm0
  • n40k1
  • Ux1o
  • DiSKuN
  • _Akiles_