Joiners Squad busca nuevos miembros.

yEnS

El actual clan multisquad "Joiners Squad" busca jugadores experimentados para reformar la plantilla de warcfrat 3, si crees que puedes aportar buen nivel a la plantilla, no dudes en contactar con nosotros a través del IRC Quakenet.org #jn.es contactando con yEnS o PornoStar.
El squad de warcraft 3 tendrá un límite de 4 plazas, para afrontar torneos de 2 on 2, 1 on 1, etc etc. En caso de que fuesen muchos los aspirantes a entrar a la plantilla, procederíamos a una selección de los mismos mediante partidas individuales.
Si lo prefieres, puedes mandarme un mensaje a través de estes foros, indicándonos:

·Nick
·Disponibilidad
·Versión a la que juegas
·Raza preferida
·Tipos de partidos en los que mejor te desenvuelves
·Posición en Battlenet

Un saludo, y no olvidéis visitar la nueva web del clan www.join-team.tk para más información.

KoveN

¿Qué dais?. Si no decis eso no creo que nadie bueno entre

PD: Absterner sirfrag y company, no quiero entrar ¬¬

Xtigma

#2 me parecen ke este multisquad dan 0 en todos los sentidos
(web designed by Anubis (HTML) & yEnS (GFX) XDDDDDDDD peazo de lamers;ya ke no la habeis hecho almenos no pongais vuestros nombres booinferno(by nemeliza) +generic thec (visit http://www.clantemplates.com/main.php?id=temp_default)son de uso libre pero no pongais ke la habeis hecho vosotros XDDDDDDDDDDD

esto me suena como el ultimo clan ke me izo pruebas ke me pusieron a jugar contra su "mejor" miembro y te das cuenta de ke el nivel es 0. Lo digo viendo lo de la pagina por ejemplo (clantemplates.com) en fin si buscais gente seria en el clan no les debeis hacer pruebas simplemente basta con ver su account y ya ta.

por cierto lvl en at o solo,y tambien ya ke entras en un clan no es para jugar las de solo sino jugar con los del clan

yEnS

La web clantemplates tiene tota libre distribuición, e incluso si leyeses toda la web podrías encontrar que traen las imágenes para retocarla y moldearla a gusto de cada uno, y porfavor, no insultes.

Xtigma

generated by yens &......
eso te lo prohiben.Eso en españa se llama apropiacion indebida y poniendo ke la has "hecho" tu solo demuestras lo ke eres (aunke no eres el primero)

ademas creo ke no e insultao solo digo lo ke veo (no solo borrais el nombre del creador si no ke poneis el vuestro).

yEnS

El llamar lamer a alguien sigue siendo un insulto, de todas formas no quiero que sigas flameando, y corto esta discusión, si seguís interesados ya sabeis, un toque ;)

KoveN

Solo digo mi opinion, que no espereis fichar a ningun "gosu player" si no dais nada, gl

KickGold

rofl .

SirfraG

pero sera hijo de puta el koven este xD

yEnS

Las condiciones, serán expuestas, pero 1º habrá que ver lo que quieren los interesados en privado ;)

MuGuRuTa

Para que un clan de Wc3 tenga buen nivel tiene que ir a LAN, aun me acuerdo cuando estaba en AWK y existían los TO (actualmente la mayoría son e4) que eramos los 2 clanes que soliamos destacar en los torneos, siempre Evil, Fenix, Unlim, iRu y MuGu, que tiempos... ;) (ahora iRu está por el ejercito, según me han dicho está en Irak :( )
Saludos para Evil, Unlim y FeniX que son unos cracks :)

Usuarios habituales

  • MuGuRuTa
  • yEnS
  • SirfraG
  • KickGold
  • KoveN
  • Xtigma