Jonatan Cactus, el amo del juego indie

B

Todos los fans del videojuego minimalista deberían temblar al escuchar su nombre, JONATAN CACTUS

Sus juegos son auténticas bizarradas y todo un orgasmo visual y sonoro que tenéis que probar. Los más perezosos se pueden descargar ESTA recopilación con 17 de sus juegos.

Para el resto, esta es la lista completa de 28 juegos

Selquis

recomiendas alguno en especial? xd

p4l3rm0

Si venga, recomienda alguno nacho, mis dosis de LSD son limitadas y no puedo malgastarlas probandolos todos uno por uno xD

B

.

esmigol

hostia yo pensaba q serian unas tonterias de juegos y al probar el SeizureDome he cambiao de opinion XD

vaya pasada, ese por lo menos

B

Estoy encallao en el Psychosomnium, qué tengo que hacer cuando controlo al Stranger? xD

mandrill

dios con el seizure ese ajjajajaja

Zendel

Que puta colgada de LSD el SeizureDome. xDDDD!!!

eagLe__

Yo no entiendo estos juegos xD, no les veo sentido alguno para jugar, supongo que es la intención al hacer estos juegos xD

10 meses después
helicon

Qué jodidamente guapísimo está el SeizureDome.

squ4r3

lol seizuredome obra maestra!

cortes

DIOS!
este tio es DIOS!

entre su lista, hay unos cuantos (bastantes) con los que he tirado horas y mas horas de clase cuando no hay nada que hacer...

chemical

Pero que puuuutisima risa con el sdome DIOS! XD

edit: hay algunas imagenes que no te permiten descargar los juegos, el link debe estar roto...son por ejemplo: Burn the trash, protoganda y minubeat..

Superficus

Seizuredome... menuda paranoia...

cortes

hay por algun lado un pack con TODOS sus juegos?

AikonCWD

joder joder. No puedo bajar nada de willhostforfood, en la web del hosting ponen una nota advirtiendo que los ficheros subidos se los han cargado. Alguien puede subir ese juegazo en otro upload-file-hosting?!

Graaaaacias! :)

Korso

Puta mierda de juegos xDDDD

paulvandyk

Guys, our host deleted all of our user-uploaded files.

W

http://cactusquid.proboards99.com/

En esa página estan todos sus juegos xD pero si es cierto que hay algunos que no se pueden bajar por que los borraron, supongo que si se los pides al mismo creador los pondra accesibles.

AikonCWD

Cual es vuestra máxima puntuación en el SeizureDome? Yo he conseguido 28.400 puntos.

Que pasada de juegooooooorl!

Usuarios habituales

Tags