Jordi Cruz (el bueno) ha vuelto, pero en forma de chapa

Zeloran

espero que sean inclusivos con la edad y no falte la típica abuela, como en Masterchef

RosaNegra

#27 Veo un tufillo a Sony en todo esto. Me veo que los móviles van a ser Sony también.

Vireca

#25 si, supongo que eso. Antes eramos unos frikis gordos y ahora si eres gamer eres guay

1 1 respuesta
danyWTF

Me parece que puede dar una vergüenza ajena a niveles nunca vistos, palante.

SwarkO1

Espero que haya pruebas de aguantar toxicidad, nada sube la audiencia como un gamer llorando

SkalS

Jordi Cruz mejor que se quede en la radio, que como locutor en Cadena 100 lo hace muy bien.

Saiko9

A Rubius es obvio que hay que meterle si o si por la repercusión que tiene pero le meten de Coach?

Que le metan como presentador con Jordi o algo, en mi vida creo que haya visto a alguien que se le den tan mal los videojuegos como a el jajajjaa.

ihowellr

#19 el casting está ya casi terminado... xD

2 respuestas
tute07011988

#38 ni pa' ti, ni pa' mi. El casting no está por empezar ni está casi terminado. La fase final será a finales de agosto.

1 respuesta
RosaNegra

#38 El casting se hace en Agosto. La preselección del casting es otra cosa.

1 respuesta
B

Pero no es una academia de eSports por lo que entiendo. Es una academia de youtubers/streamers. No se valora la "skill" si no el "entretenimiento" supongo.

Pues si lo sigue gente va a ser un pelotazo para los participantes. Difícil tener más exposición que estando pegados al culo de elRubius, Grefg o Willyrex

isvidal

Para ir entrenando la verguenzita ajena:

1 2 respuestas
Galdor

Curioso como evolucionan las cosas.

Grise

Al menos uno de los tres aún tiene la decencia de seguir cotizando en España.

BrEt_MaSt

El Rubius, TheGregf y Willirex

Vaya tela.

1 respuesta
B

#45 No son pros, pero mueven masas que es lo importante.

1 respuesta
RosaNegra

#46 Willyrex era bueno en el COD durante muchos años. Al menos era un fragger de cuidado. El resto pues... Simplemente han calado en el público.

1 respuesta
BrEt_MaSt

#47

Que Willyrex era bueno al COD? Sacarse 25 nukes no es sinonimo de bueno eh?

1 respuesta
Kelem

#8 bueno en realidad solo 1 es el más grande España, el resto son los más grandes de Andorra la bella

5
RosaNegra

#48 Una cosa es decir que era bueno y otra decir que era el putísimo amo. Y no se puede decir que fuera malo.

1 respuesta
BrEt_MaSt

#50

Mediocre y gracias. Era de los que se aprovechaba de la gente que de verdad queria ganar la partida y le sudaba los objetivos. Sin contar lo que campeaba hasta el averno el pedazo de guarro.

B

.

DiSKuN

es leer "gaming" o "gamers" y saltar mi sentido del rechazo

1
gogogo

¿Y lo de los carteles de "PASE DIRECTO... al casting"? xDDD

BliNk_PoWa

me voy a inscribir, si gano podría llegar a ser un youtuber de éxito y uno de los grandes en twitch

1 respuesta
finalform

#25 es curioso que ese publico que lo hace mainstream solo suele jugar a los títulos mierder timesinks y no se fijan en las joyas o solo lo simulan :/

TripyLSD

#33 La comunidad de frikis gordos y raritos sigue existiendo como muestra #42 .
Pero para éste reality ninguno de esos pasará el casting. Si acaso meterán a uno lo suficientemente equilibrado entre tonto-rarito-gracioso para darle el toque al puro estilo Freaks. Pero no, la mayoría serán gente bien, hasta guapetes. No hay que olvidarse que detrás está una productora casposa como Atresmedia.

Zegatron

#25 No estoy de acuerdo en que la calidad de los juegos haya descendido. Al contrario, tenemos mas y mejores juegos que nunca. Está generacion de consolas está siendo una de las mejores de la historia, el año 2017 es un buen ejemplo: Hollow Knight, What Remains of Edith Finch, Nioh, Nier A, BotW, Mario Gorras, Persona 5, Prey, Hellblade, Cuphead, REVII, HZD. SI estos son BigMacs? Que juegos son los solomillos?

Los videojuegos dejaron de ser algo de nicho hace mucho tiempo.

El programa una puta mierda, el que quiera verlo es libre de hacerlo, como otros somos libres de dar nuestra opinión.

Hubiese preferido a Jordi haciendo bricolaje para freaks o algo así XD

1 2 respuestas
Review

Los 4 chavales tienen caras de tonto/tonta

AlexGc

Qué lamentable va a ser que en vez de follar bajo sábanas se maten a pajas viendo hentai

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • sephirox
  • tute07011988
  • BrEt_MaSt
  • RosaNegra
  • Ronjoujoujou
  • vincen