joystick BF2

7

pues eso q tengo un buen jostick q en su tiempo me costo sus pelillas y lo tengo muerto de asco y me gustaria saber como asignar las teclas y cofigurarlo para poder llevar el jet, q tal y como lo tengo puesto cada vez q se me ocurre volar monto un espectaculo xD

el joystick es este q aparece aki http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=5340&idp=533&pic=HRD

gracias por adelantado

D4RD069

coño y se calienta eso ke lleva asta rejillas de ventilacion?? dios yo me compro uno pero ya mismo

D4RD069

los choques y las vibraciones se transmiten con gran realismo a nuestra mano, y a no ser que tengamos una mesa de grandes dimensiones y muy sólida, a todo lo que tengamos encima de la mesa junto al ordenador, con lo cual cuando disparemos va a temblar desde el bote con los bolis hasta la bombilla de la lámpara.

OLA??? OLAA??? DioS QUE BASTIDAD
ME LO COMPRO MAÑANA XD

M4k4rr0n1

io tengo el mismo y me detecta los botones pero no la palanca, en cambio un colega del clan tiene el mismo y si ke le funciona perfecto, cosas raras xD

C

Ami me deja configurar to los botones de la DEMO,solo tuve que volverla a instalar,en la 1º instalacion no me dejaba cambiar teclas porque daba conflicto de noseke...cosas raras si xD..

ethernal-

si te daba conflicto es porque repetiste alguna tecla xd

Yorka_95

Ese joystick es una patata, yo soy negado con los aviones pero aun asi me monto de vez en cuando y tiene los ejes destrozados, es practicamente imposible ir recto pq tienes que estar corrigiendo cada dos por tres.

Si lo vas a usar con frecuencia le doy 1 o 2 meses de vida, luego se empezaran a joder los ejes, casi siempre se cae el avion a la izq.

Por ahí hay un post en el que la gente habla de joysticks y habia bastantes, cualquiera será mejor que ese.

Erco

Tipico de Logitech eso de que fallen.....

al

Yo uso un Logitech Wingman Attack 2 que va de lujo para pilotar los aviones. Los helicópteros prefiero pilotarlos con el teclado y el ratón, con el joystick me pego unas castañas impresionantes.

Creo que se mejora mucho tu "estilo" pilotando si tienes un buen joystick.

7

de hecho a mi el eje ya se me va un poco a la derecha pero weno por no comprarme uno nuevo... xD

pero y a q tecla teneis asignado cada eje??

el giro a la derecha para roll right y el otro eje para adelante y atras? girar el puño para ir a la derecha???

DaveTS

Yo como joystick solo recomiendo mi peque xDç

El saitek x45.
Breve descripcion: LA POLLA

http://www.saitekusa.com/usa/prod/x45.htm

petabyte

DaveTS, que tal el X45 para los helicopteros? Pensaba pillarme el X52, a ver si me puedes sacar de dudas...

DaveTS

el x45 es un joystick de lujo.., fino y con movimiento suave y continuo. Para los helicopteros de pm en el vietnam (yo era piloto y hacia carreras con los jeeps xD)
Todo depende de la mano que tengas y de tu coordinacion
pq piensa q son 2 joys en 1..

Tikeisi

y cuanto se supone que cuestan esas maravillas?

petabyte

pues el x52 no llegaba a 100€

Thorkus

e probao ya como unos 9 joys y el mejor sin duda,calidad-precio es: THRUSTMASTER Fox2Pro.
Por solo 45€!!!.
Weno de exo desde k lo encontramos medio x6 tiene ese joy xD.

Nathaniel

En el fnac ese joy cuesta 17 €.
Si tu quieres pagar 45!!!
xDDD

chaimu

Pues dime la pagina donde esta a 17€ que me lo compro, direccion exacta please.

El unico joy que encuentro en fnac es el Saitek ese y no el Fox2Pro

Nathaniel

Yo lo vi en el fnac de diagonal mar en barcelona.
No lo he visto en ninguna pagina.
Supongo que como han sacado un modelo nuevo el viejo se lo querian sacar de encima y lo vendian barato.

Thorkus

joder a 17€ komo ta el mundo,niña k m lo kitan de la mano niña....!!!!

Thorkus

ademas nathan tu caya mamon k sigues con la mierda del logitec k se vicia pa la derexa xDD

Tikeisi

acabo de comprarme el x45 la primera impresion es bastante buena :P ahora voy a configurarlo y catarlo en el juego

Nathaniel

Pues si se vicio a los dos meses de tenerlo!!

Y aun asi derribo aviones!!

Si es que no tengo abuela!!!
xDDD

Tikeisi

alguien sabe si con el x45 es posible jugar con el throttle desenchufado? es que cuando lo desenchufo se me descalibra por completo el joytstick :s

Usuarios habituales

Tags