juego 360

GoD

hola, me voi a comprar un juego de xbox360, y keria q me recomendaseis, creo ke ai un juego party y nose ke tal estara, y estoi mirando el pro evolution 2008 , pero man dixo ke kema la lente de la play3, kema tb la de la xbox360?

Spiritu

WTF? un juego que quema la lente?? la cultura popular mola eh

tener la 360, comprarse solo un juego y que sea el PES deberia ser delito xD yo te recomiendo los dos que mas uso yo:

CoD4
Mass Effect

Y otros 50 más que verás buscando 360 y multi en el buscador xD

GoD

pero yo kiero el pro xD y paso de pillarme el 6, no se, el 2008 nose ketal estara, pero joe, amime abian dixo ke kemaba la lente de la play 3 y dije como caliente la consola o algo..., xq tengo el naruto y me sale ardiendo de la 360, se me calienta la ostia xd por cierto el cod no creo q sea un wen multijugador , y menos con mando xD toi acostumbrao al raton

Spiritu

"el cod no creo q sea un wen multijugador" jeje te van a lapidar por eso xDDDD

si quieres el pro piyate el pro hombre, todos los juegos son identicos para la lente y lo de calentarse es normal, depende de la traca que le des al juego

MegalomaniaC

q el cod no es un buen multijugador? yo te mato, igual no es el mas jugado ahora en Live ?! Pf como te dicen por ahí, dejate de pes8 y comprate el mass effect y cod4 anda...

pero si quieres el pro, pues enfin, como el que quiere un pikachu, compratelo digan lo que te digan

GoD

osea, io kiero un juego bueno, pero un pro en un piso universitario no puede faltar xd digo io, aunq si decis ke el mass effect ese y el cod tan bien pa exar unos vicios poss... xd

Alkalor

Si quieres viciar con colegas y buenos piques piyate el Fight night round 3.
Tambien mola mucho pa jugar dos personas el PGR4, pueden jugar dos colegas por internet, y el online pica mucho.
El CoD4 es la ostia, pero es mas para jugar solo.
El GoW se puede jugar a dobles, tanto la campaña como el enfrentamiento online, y es un juegazo del copon.
Para jugar hasta 4 jugadores esta de puta madre el Marvel Ultimate Alliance, ademas lo puedes encontrar baratito de segunda mano.

DiSKuN

comprar PES 2008 = kemar 60 euros

ZMkR

Si quieres un buen juego de fútbol, FIFA 08.

Usuarios habituales

  • ZMkR
  • DiSKuN
  • Alkalor
  • GoD
  • MegalomaniaC
  • Spiritu