Juego: adivina la tonada

EuRyNomE

Ni de lejos xD

abichuela

La letra no sale ni poniendo frases en Google macho, me suena a canción de créditos de algún juego relativamente famoso pero que va.

SaludoS.

EuRyNomE

jaJjajjaj xDDDDDDD

Me encanta rebuscar :D

No es canción de creditos xD

Evilblade

#393 Kingdom Hearts?

osk1

dios mio XDDDDDDDDDDDDD alguna pista maldito !! xDD

EuRyNomE

No es KH.

Seguid probando, de aquí a una hora me iré toda la noche hasta mañana por la tarde así que os dejaré la respuesta cuando me vaya.

Hasta entonces... a pelarla xD

Loler

Phantasy Star Online

EuRyNomE

Negativo.

Loler

No jodas que no es el Phantasy Star Online :S ... joder estaba casi convencido pero nada... quiero comprobar que efectivamente es el juego que tu vayas a decir luego.

No puedo creer que google me haya fallado

EuRyNomE

Después de tener el Phantasy Star Online, y el Universe, te digo con total seguridad de que no aparece en ninguno de los dos xD

P.D.: Os lo aviso, como me vaya y no lo hayais acertado, quitaré esta y pondré una mucho peor xDD

Jecuir

Que gente tan malvada en el mundo videojueguil xDDD.

No tengo ni idea de que juego e.

PD: Lo siguiente que colgaras es tu risa malvada no? jajajaja.

EuRyNomE

Mi risa malvada está por una frecuencia que los humanos no podríais oir.

EuRyNomE

Me he hecho la cena, me he duchado, secado el pelo, afeitado y preparado para salir, y vosotros no habeis puesto ni una sola respuesta más...

¿Cómo no vais a conocerlo? xDDDDD Aligerad que un servidor se va en breves, y ya os digo, que os resuelvo esta pero me busco alguna 3 veces más hijaputa xD

W

no nos asustas

EuRyNomE

Asustaros no, pero dejaros locos lo consigo de puta madre xD

W

la encontre y pone que es del phantasy star online para dreamcast
la cancion se llama "time"
edit: :S

Loler

#406 es el mismo que dije yo 5 o 6 posts mas arriba, y por lo visto no es.

Me lol :S

EuRyNomE

¿? Ya me direis como puede estar en el Phantasy Star Online cuando yo me he pasado ese juego completo y no ha salido...

Bah, la canción es del Metropolis Street Racer. Si está en el PSO no entiendo que pinta ahí, cuando está cancion junto a It doesn't really matters o Club Paris fueron creadas en exclusiva para MSR :/

Loler

Yo estuve buscando en google la letra de la cancion y me salio UNA pagina web donde salian las letra de varias de las canciones del PSO , y entre ellas estaba esta.

EuRyNomE

Pues no lo entiendo para nada, de hecho tengo el MSR original y tengo una tracklist personalizada donde Time aparece 2 o 3 veces xD

Bueno, es vuestro turno ya ^^

osk1

puedo poner yo una??? ya k nadie pone nada xDDDDDDDDDD

edit:

http://www.musicuploader.org/uploaded.php?file=9046271201649149.mp3

enga xDDD es facilita

Jecuir

Sonic? xD

osk1

ai esta xDDDDD

anda k no me jodio esa pantalla las primeras veces xDDDD sino me ahogaba me pinchaba en las mierdas esas JAJAJAJAJA

Jecuir

http://www.goear.com/listen.php?v=9694aeb

Este es muy faciiiiil.

Mas que la del sonic.

E

castlevania? asi por decir algo xD

Jecuir

Nop, lo siento.

DaRk-eXe

mmm

alguno de la saga Space quest?

ya se que no es de consola, pero me ha dado un aure xD

Jecuir

no. Este es de Mega-drive.

Loler

Jecuir, tu melodia no me carga, ¿ podrias subirla a musicuploader ? Parece ser que va mejor que goear

twister

a mi tp me carga

Usuarios habituales