Juego amstrad

SaDSaD

Hola a todos, queria preguntar sobre un juego muy antiguo del amstrad, esque jugaba de pequeño y me he acordado de el pero no recuerdo el titulo, a ver si alguien me puede ayudar.
Se trata de un señor(creo recordar que llevaba un jersey verde) que tenia que ir subiendo por unas cuerdas que estaban en el cielo, se veian las estrellas de fondo.Ademas era como un laberinto, tenias que subir por la uerda apropiaba.Al final llegaba arriba del todo y tenia que salvar a una persona o algo asi
Si alguien pudiera ayudarme....
Muchas gracias

Pikachu

podrias dar mas detalles? aunque sean tonterias, que al final es lo que vale para despertar las neuronas.

SaDSaD

ufff, esque no me acuerdo de mucho mas... es de 1986-1987 y nose, me acuerdo de que el fondo era el cielo y habia cuerdas para subir y eran como un laberinto, para llegar arriba, no me acuerdo de mas

B

el indiana jones?

B

Mira a ver si pueden ser el Bellringer o Roc'N Rope:

Bellringer

Roc'N Rope

SaDSaD

Gracias a todos, ya lo he encontrado!Al final se ha acordado mi hermano mayor del titulo, era el Roland on the ropes, o Fred fozman en españa.Ya se que no era exactamente lo que he descrito, pero esque era muy pequeño y no me acordaba.De nuevo muchas gracias y un saludo.
P.D.:que recuerdos

Usuarios habituales

Tags