Juego del año de Mediavida: La gran final

spaker

VAMOS!!

Theryk

vamoo

putupum

No he jugado a ninguno, pero habra que votar..

SayK

Se ha notado el mensaje de Rundull en el hilo del sorteo xD

Komachi

#509 todos esos medios objetivos y fiables que dan dieces

1 respuesta
SikorZ

Pero esto de verdad hay que votarlo? No esta claro? XD

NieR es un juegazo como la copa de un pino, pero Zelda es probablemente el mejor juego para mi de la historia, y no lo he terminado todavia, si sigue asi, desbancará al OoT

1
Glumyglu

Se palpa la victoria

T

Talizeldas everywhere...

Votado!

Bouzas

#515 Una lastima que sea el actual GOTY y parece que el taste en MV de momento esta diciendo lo mismo.

2 2 respuestas
Kirindae

Donde está forocoches jodiendo la votación?

Komachi

#519 sip, al menos he pasado un buen rato con las votaciones no cabe duda xD

1 respuesta
Bouzas

#521 Eso ni se duda

Eckooo

GOGOGO

dambala

#519 partiendo de que no veo el goty para el Zelda injusto ni mucho menos...
Los medios de videojuegos dan auténtico cáncer, precisamente lo bueno de MV es que es mucho más fiable que esa lacra.
De que cojones valen esos dieces, si luego al cod de turno Le plantan un 9 y a la penúltima mierda de ubi un 8,5 xD

1 1 respuesta
TSM6

Votado, que gane el mejor

Rouku

Que ensalada más rica está saliendo.

Bouzas

#524 No te lo discuto para nada, pero como siempre se echan en cara las notas de cada juego, no iba a ser menos para este. Como para algunos son injustas para otros son exageradas.

1 respuesta
dambala

#527 yo hace ya años que no me fio una mierda de las notas, si a la generalidad de /juegos en MV les parece Juegazo, casi seguro que es digno de comprarse si no, carne de rebajas

Nerviosillo
sephirox

#509 Se vienen las lágrimas.

gbpepe

Me quedo con el Zelda 😍

Gahlo

Zelda !!!!

Visser

No he jugado a ninguno, pero el sorteo es el sorteo.

B

El Nier me duró una semana, demasiado jodido para mi body.

El Zelda, jugado en un par de tardes en Ccasa de un colega, De lo mejorcito que he visto.

sacnoth

¿Está habiendo un efecto "no los he jugado así que voto al más votado"?

4 respuestas
Vedrfolnir

El Zelda sin duda, me han dejado jugar a los dos y sinceramente, prefiero mil el Zelda

HeXaN

#535 Pues claro xD

B

#535 Es que a quien coño se le ocurre sortear la Switch SOLO en la final?!
A ver puesto, solo los que hayan votado en las 4 ocasiones podrán entran, y a correr

1 respuesta
Saizeras

Zelda tiene una fanbase brutal que ante la duda ayuda. Aunque seguro que tambien hay los tipicos haters que por ir en contra de Zelda voten Nier.

Beethoven

#535 Nooo que va, a caso crees que hacer un sorteillo de nada está atrayendo a gente que no ha jugado a nada para hacer click a uno cualquiera?

Me niego a creerlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales