juego aviacion

wiNNie

Hola, me gustaria saber si alguno me podiais decir algun juego de aviacion belico... facil de manejar y entretenido.
salu2

R

Flightmare

rusillo_

los combat fligth simulator, pero ojo, que estos son simuladores, no se, cojer el battlefield y usar aviones tamb. puede servir, yo es que de esto ando bastante perdido.

Drosses

gta san andreas cojete el helicoptero o el avion de pasajeros en las vegas

wiNNie

cuando tengais algo serio, ponerlo y no pongais mierdas...

Alcanor

Lock On: Modern Air Combat y el añadido Flaming Cliffs

Se sale :)

B

#6 el lock on está las voces y textos traducidos al español?

porque creo que lo tengo por aqui...pero se me quitaron las ganas de jugar (no sabía ni arrancar el avión) y lo deje porque estaba en inglés...

Si me dices que todo esta en español me lo compro :)

rusillo_

hombre, llamar a la saga Microsoft Combat Simulator poco seria tiene tarea....el Lock On y el Il-Sturmovik ( o como se llame el avion) ¿tampoco te parecen serios?

Normal que te digan opciones "poco serias", el genero de la aviacion procura ser realista en los Pc, no creo que vallas a encontrar un ace combat en pc, a no ser que te decantes por el battlefield y te dediques a pilotar aviones.

Melassite

La saga de combat flight simulator es poco seria... si.
Il2 forgotten battles+expansiones si es un juego serio pero es un simulador y el lo que quiere es un arcade.

p4l3rm0

Uffff, el ultimo arcade de aviacion para PC decente que recuerdo es el F22 Lightning 3 y tiene mas años que la orilla de la mar...

eisenfaust

Yo es que me quedé estancado en el género hace años (lo último que he jugado son son los maravillosos F22 ADF y el Jane's F15. El Falcon 4.0 no lo pude mover en su día y no me voy a poner a jugar a eso ahora que puedo moverlo xD).

Lo que sí recuerdo es que de por aquella los juegos de Novalogic como F16 Multylore Fighter, Mig 29 Fulcrum (que salieron a la par) y la saga F22 Lightning (todos de Novalogic) eran sencillísimos y entretenidos, casi arcade. Prueba con ellos. En general todos los simuladores de Novalogic son aptos para todos los públicos. Luego, si te gustan los helicópteros prueba con el Comanche 4.

Por cierto, me gustaba la idea de Novalogic de mezclar todos sus simuladores en un server y crear una guerra virtual en Novaworld. Por supuesto al final no se pudo llevar a cabo, una pena.

aLeoLo

falcon 4.0

si manejas eso, "casi" puedes manejar uno de verdad. En cuanto a instrumentos practicamente si.

Batanen

Juegos de aviacion sencillos de manejar en plan arcade tienes el Crimson Skies y el Pacific Figthers II. El primero tiene ya unos años pero merece la pena jugarlo.

Danrex

IL2- Sturmovik, IL2- Forgotten Battles, Pacific Fighters..... super baratos originales en centro mail y sitios asi..... son los mejores de la segunda guerra mundial.

Un buen arcade es el x-wing xD

Korso

Si buscas uno bueno no es sencillo, en los primeros 5 min. no tendrás huevos de hacer nada, vas a tener que echarle tiempo...

Yo te recomiendo Lock On: Moder Air Combat y Falcon 4. Encontrarás por internet escuadrones dispuestos a enseñarte :P

Usuarios habituales

  • Korso
  • Danrex
  • Batanen
  • rusillo_
  • wiNNie
  • Drosses
  • r0b0c0p