Juego bitefight

Kujart

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Dr_CrAzZY

Eres pesimo colega, NO LE DEIS AL LINK, LE BENEFICIA.

www.soyfan.ya.st !!
www.soyfan.ya.st
www.soyfan.ya.st
www.soyfan.ya.st

L

#1 eres mu tonto, te deberian de banear por payaso

Kujart

#2 En lo unico k me beneficia en k vosotros le deis al link es para subir yo puestos en el juego y tengais vosotros un enlace con el k empezar.

#3 Payaso lo sera tu ..... k yo no te he insultado, ¬¬ , y no se porke se me deberia banear porke, es un juego sea por web o no ...

( Para los 2 ) Si tanto no os fiais de lo k pone la gente, k todo es malo etc... os podeis registrar tbn y ver mas detalles del juego en www.bitefight.com.es y ademas a algunos seguro k os suena el juego "OGAME" , pos k sepais k es de los mismos creadores.

P.D: A la gente k postee al tema, por favor k lo haga con mas respeto k no toy insultando a nadie ....

L

#2 manco deja de comerla con el soyfan.ya.st porke es la misma mierda de link pero con otro nombre

rusillo_

Kujart ¿tu te has leido las normas del bitefigth?, o simplemente lo que pone en tu perfil junto al enlace del mordisco, mas que nada porque por lo que has hecho te podrian chapar la cuenta del bite o banearte directamente si alguien envia un e-mail con esto a los del bite.

George-Bush

1# , 2# empezais a ser la escoria d elos foros a ivel nacional... BAN

Kujart

Si os vais a poner asin por informaros a los k no saben aun el juego, pos na OS BUSCAIS LA VIDA, ya edito el post y borro todo.

Enga DEW!

n40k1

Pero como coño no vamos a saber del juego si cada dia alguien postea 3 veces sobre el mismo igual que tu...

#2, No se quien es mas pesimo, si tu o #1...

SniPy

yo no se ke le veis a ese "juego" si puede llamarse o sino "beta"

L

#4 es que es para insultarte, leete primero las normas de dichos foros, ya que al pinchar en tu link te darian oro a favor tuyo, si en vez de poner ese link, ubieses puesto solo: www.bitefight.es no te habria dicho nada, además ya han hecho muchos intentos de gracia asi como el tuyo.

bestarcher

Los bampiros ban y vienen , ban y vienen....

PRINC3

otia e visto una pag muyy bonita mirad http://s6.bitefight.es/c.php?uid=19341 xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PRINC3
  • lord_mesias
  • n40k1
  • Kujart
  • George-Bush
  • rusillo_
  • Dr_CrAzZY