Juego cavernicola

B

Bueno,andaba por el año 1992....yo tenia 4 años.... y en casa de mi vecino,tenia una teclado con cartuchos que se instalaba a un monitor y jugabas.

Bueno,pues cuando mis padres se tenian que ir a hacer bodas los fines de semanas,me dejaba alguna vez que otra con el vecinito,y me pasaba horas y horas viendo como jugaba al juego de cavernicolitas,y como yo tenia 4 años...pues como que no me iba a dejar jugar.

La pregunta es....¿Sabeis que juego me refiero?
¿hay algun emulador de eso?
Es un juego de un cavernicola,que puede entrar a cuevas....que en la parte final de los mapas,siempre hau un dinosaurio gigante..

Gracias por si alguien me puede ayudar.

VALE,YA LO HE ENCONTRADO,PERDON.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/f/f0/Prehistorik.gif/250px-Prehistorik.gif
^^

ZoRy

DIOSSS!! ese juego lo tenia yo, menudos vicios que me hechaba, todavia lo tengo, aunque en cualkier pagina de abandonware lo puedes encontrar, de hecho, la semana pasada lo encontré en www.abandonia.com

Kujo

es un pedazo de juego yo tenia la primera parte y era la ostia el juego recomendadisisismo

Maestro_H

A ese jugue yo el otro dia en el mame,lo que pasa es que nunca me acuerdo de los nombres,pero lo poco que jugue se veia que en la epoca tenia que haber estado muy guapo.

SALUDOS!!!!

ReJeCt

jodeer pedazo de juego que recuerdos xD

sun

estaba en las recreativas? me falla la memoria ya.. xd

B

si k estaba..juegazo :D

Usuarios habituales