Juego de Coches - Que recomendais

trinytron

Hola estoy buscando un juego de coches para pasar el rato, algo tipo TOCA 3 (que no puedo jugar por la mierda de protes y paso de quitar los cables de alimentacion).

He probado el Evolution GT que parecia acercarse bastante a lo que queria pero esque los graficos dejan mucho que desear y la conduccion es demasiado irreal :S.

Que juego me recomendais asi tipo arcade pero que no sea el NFSU. ni el toca.....???? La verdad esque me da igual si es un poco antiguo mientras tenga buenos graficos y un buen sistema de conduccion realista.

P.D: No me valen los juegos de rally, prefiero de circuitos de asfalto y cerrados tipo Moto GP pero de coches y que tampoco sea de F1. A ser posible que tenga buenos graficos y un sistema de conduccion algo real porque el evolution gt me ha decepcionado mucho.

A

Outrun 2006 está bastante chulo. :-)

goloso

Live for speed,SIMULACION pura y dura.Si tienes volante con feedback como el force pro o similar la gozaras

tNrz

yo estoy jugando al rFactor y me está gustando este juego :) salu2

RaYMaN

yo te recomiendo el f1 challenge 99-02 con los parches para la temporada actual

de todas formas tambien me estoy bajando el live for speed y rfactor que han dixo aki aver ke tal, hace tiempo k ando buscando yo tb un buen juego de conduccion, no sabeis ninguno ke sea tipo gran turismo para pc?

Josekron

Más abajo hablan del mismo tema:

http://media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=243294

#5 El RH2006 se ha pasado al rfactor: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=RH2006 .No se ya si otra gente a sacado esta temporada para el f1 99-02.

El más parecido al TOCA 3 para PC ahora mismo es el RFactor + mods. Puedes llegar a tener cientos de coches y de circuitos (exagerando un poco xdd)

Saludos.

Edit: tipo Gran Turismo para pc es difícil. El más parecido sería el TOCA 3 y si eso el SegaGT pero tiene muchísimos años.

Maestro_H

Vi ayer el trailer del flatout 2 y me parecio interesante,alguien sabe cuando sale?

Saludos!!!

xBoSS

yo el flatout2 lo tengo para xbox

Josekron

El flatout 2 para pc sale el 14 de Julio de 2006 según meristation.com, y como curiosidad ya esta por torrents y creo que usa starforce.

Saludos.

trinytron

Gracias a toos ! a bajar se ha dicho!

Alguien sabe cuando sale el GTR 2??

W

lotus..

trinytron

#3 lo he bajado y la verdad esque me ha encantado! vaya juegazo :O

BEDI

Llevo unos añitos jugando al F1 challengue y quiero probar algun mod del rfactor de F1

Cual es el mejor mod de F1 para el rfactor?
Y el mejor mod en general y mas jugado en inet?

kOnOrZ

Flatout (al 2 aún no he jugado), e suna pasada de juego y te echas unas risas flipantes xD

Yo al Live for Speed llevo enganchado hace ya un buen tiempo, se sale.

Josekron

#13 El RH2006. Más arriba he puesto el link. Edit: y el mod más jugado no sabría decirte, quizás el de Megane Trophy 2005.

Live For Speed me encanta para mi es el mil veces mejor simulador que el f1 challenge 99-02 y que el Rfactor, pero como dije en otro post, como no se pongan las pilas y saquen mods o algo que atraiga el Rfactor se lo zampa.

Saludos.

BEDI

En su dia probe el rfactor y tb la demo del live for speed y el segundo me gusto mas. Voy a probar de nuevo los dos a ver que tal

Por cierto, jugais con volante? Yo uso los dual shock del mando de ps2 para girar, acelerar, frenar

Daves

A mi el Live for speed me hacía cosas raras con la gráfica, y al final se colgaba.

De todas formas es demasiado jodido ese juego, a la mínima te ibas a tomar por saco en las curvas (sí, juego con un driving force pro)

Y el que dice que el outrun 2006 esta bien... por favor... xD

B

#5 me puedes decir alguna página en español donde descargar los parches????

RaYMaN

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=203513

por cierto el live for speed es simulacion pero a mas no poder, joder tienes k controlar mu bien para no irte fuera eh xD

Josekron

#19 yo al principio en el LFS no podía ni tomar ni la primera curva y a veces con sólo acelerar daba un trompo xdd, pero con la práctica ya cojo las curvas como nada e incluso derrapando con los coches potentes. Y con la cámara me pasaba lo mismo, al principio era imposible de jugar con la camara interior del coche y ahora prefiero esa a la normal que se ve el coche entero. Aún asi estoy a años luz de mucha gente que se ve jugando por internet.
Juego con el teclado, aunque me gustaría alguna vez recogerme un volante wapo pero no hay pelas...

Saludos.

-LoRdMaN-

#3 jaoJoajoAjoAJoAj live for speed xDDDDDDD que recuerdos en las clases de informatica jugando en red xD

Pense que no era conocido, alguna barata imitacion del need for speed

PD: Aunque no son ni parecidos, el live es simulacion a tope

8 días después
Susanna_A

Sin duda alguna:
GRAND PRIX 4
el mejor simulador de F1 k existe tanto en consolas como en pc

Aki fotos de mi mod del 2006 del grand prix 4:

http://www.susanita.4t.com/photo2_1.html

27 días después
CaNaRy_r00lz

#22 es mejor el rfactor o el live for speed

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Josekron
  • RaymaN
  • BEDI
  • trinytron
  • tNrz
  • Archville