Juego conducción

IIpereII

Buenos días,
Hay algún juego de conducción para PS4 que valga la pena ahora mismo en el mercado? Me tienta el Driveclub, ya que además de lo bien que se ve visualmente y el nuevo pack de climatología, en el mediamarkt lo tienen a 35€, cosa que no significaría un gran desembolso.
Tambien están los The Crew y el Need For Speed, pero creo que no me gustarían debido quizás a que los veo más arcades.
Está previsto que salga algún juego durante el 2015 que pueda valer la pena?
Gracias.

centu

Yo ahora mismo iria a por el driveclub. De hecho, me lo compre el otro dia.

1 respuesta
Chaosx

En Marzo sale Project Cars, que según tengo entendido será simulación

1
Hazzard

#2 Pero el driveclub no está lleno de bugs? Al menos eso he leído.

2 respuestas
centu

#4 yo en el rato que llevo solo he tenido algun problema con los servidores, pero a mi el multijugador no me interesa porque mi internet es una mierda.

ObiJuano

Driveclub es totalmente recomendable, desafiante si no juegas online. El manejo no es simulacion, pero mas exigente que la media en los aracades.
Ademas al precio que esta, te merece la pena el pase de temporada.

1 respuesta
IIpereII

#6 Qué es el pase de temporada? soy noob en ps4/psn

ObiJuano

Pagas de una vez todos los dlc con cierto descuento. Mas coches y pruebas con lluvia y nieve

ekeix

#1 Driveclub recomendadísisisisisisisismo, tenía mis grandes dudas cuando salió porque los servidores iban como el culo y todo dios echaba pestes del juego, pero lo terminé pillando hace cosa de 1 mes y el juego vale cada euro que cuesta.
La conducción es la perfecta para jugar con pad, es arcade pero requiere precisión para ser el más rápido.

Los desafíos y el online es la verdadera chicha de este juego, es una droga literalmente, pegarte mucho rato en un circuito dando vueltas y vueltas porque hay 1 guiri que te gana por 1 décima de segundo y no parar hasta mejorarlo es la polla xDD

#4 Bugs? donde has leído eso? Curiosidad vaya...

granaino127

Para consola ahora mismo parece que lo mejor es Drive Club.... Creo que no es simulador, pero intenta parecerse a un simulador. Pero vamos, es un juego mas bien de disfrutar con mando que con volante.

Project cars saldrá más adelante y dicen que si toca algo más el tema de la simulación.... Pero por el momento no ha salido.

Por otro lado si te molan mas los arcades tipo NFS, iría a The Crew que como arcade de conducción tiene pinta cojonuda...

PD: Si te gusta la sinulacion, por increíble que parezca a estas alturas, debes seguir mirando a PC que es donde se encuentran los buenos simuladores de momento, supongo que quizá tiene que ver con que en PC la gente tiene más asimilado que para un simulador necesitas un volante decente y en consola la gente es mas de jugar con PAD y un simulador decente es muy poco controlable con PAD....Project Cars parece que será lo más parecido que se va a lanzar en consola a un simulador.

Ojalá salga por ejemplo Assetto Corsa.

IIpereII

gracias chicos, seguramente me decante por el driveclub pues

franzo

Solo entré para ver el reply de Alejo.

Where are u?

B

Para los que conocieron DriveClub a través de las reviews publicadas en el lanzamiento:

Es un juego totalmente diferente al que salió. Olvidaros de las reviews que salieron. Es un juego muy recomendable, adictivo y que va a lo que va: correr sin complicaciones. Y no hablemos técnicamente que es lo más bruto que he visto.

alejo

#1

Usuarios habituales