Juego de camion?

N

Hola alguien me puede decir como se llama algun juego de camion para bajarmelo que sea guapo y este bien algo real no es que pida mucho es pa mi hermano

RaYMaN

Creo que habia una saga que empezaba por 18 Wheels o algo asi, me baje 3 de ellos y me aburri xD.

PLeaSuReMaN

18 Wheels of Steel: Convoy

aunque hay más juegos que no son de esta saga, yo tenía unos cuantos pero no me acuerdo de los nombres para nada :S

ShaKaLD

King of the Road

_-DyN4MiC-_

Big Mutha Truckers (1 y 2)

r2d2rigo

Big Rigs: Over the Road Racing.

Clasificado como el peor juego de todos los tiempos por la gran mayoria de webs de analisis de juegos :D

_-DyN4MiC-_

#6 xDDDD es verdad
http://youtube.com/watch?v=KcRTYcSnRBg

cortes

yo me baje el 18 wheels y a los 10 min lo desinstale

jajajajajjajaj #7 sin video...xDDDD pero los que crearon el juego podian traspasar paredes como fantasmas???? xDDDD k asco.. y lo de los derrapes en la montaña...xDD

_-DyN4MiC-_

#8 Sisi, ademas, un colega mio lo tiene y me lo dejo y todo (raro en el, que no suele dejar nada), y es una risa, hay un escenario que si lo cargas el ordenador se te peta (mejor, menos te dura el juego).

Por lo pronto son solo 5 escenarios, el camion rival no se mueve de la salida para nada, pero para nada en serio xD. Vamos, IA inexistente, y ya ves, el juego podria pecar de clipping por las farolas, pero es que realmente puedes ir en linea recta todo el tiempo.

Lo que mas gracia me hizo fue lo de la marcha atras, resulta que si vas conduciendo normal tienes un limita (hasta la 5 marcha o como funcione esto en un camión) y digamos que es 100. Pues lo mas gracioso es que marcha atras no tienes limite de velocidad, claro, el que creo el juego pensaria "Bua, no ponemos limite, si total se chocara con algo y no podra avanzar", pues para que veas, puedes coger hasta 1000 km/h yendo marcha atras.

P.D. Sinceramente, miedo me daria toparme con un camion de estos.

Aqui teneis un analisis de uno que lo ha jugado:
http://blog.hardgame2.com/blog.php?idx=14845&idc=&idp=101

kOnOrZ

Vaya tela de juego xDDDD

balmunG_

Este juego sí que es un simulador...

cortes

#9 ajjJAjaJAjJAjJAjaJ, aun me tendre k bajar el juego pa exar unas risas...xDDDDD

ScOuT

vaya mierda de juego ese incluso yo programo algo mejor.

B

joder k es un camion especial del ejercito k tiene camuflaje optico O_O..cuando pasa x el puente de repente desaparece :O:O magia joder...

B

gran comentario si señor, en un foro de otros juegos(no consolas), metes una consola sin venir a cuento. Demuestras tu inteligencia en tan pocas palabras.

Le0n

Negrinho aka el catedratico. No digo mas verdades k m las borraran.

KIIM

Le0n, porque no flameas a tu madre?¿

Gran juego de camiones, si señor (notese la ironia!)

Le0n

ab si t quito los dientes pekeño.

BaRtoZ

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo bueno esque algo de pasta habran sacao con el juego del verano este..

r2d2rigo

Este video es el que busque en su momento y no encontre:

http://www.youtube.com/watch?v=mB1zWEhgrLs

Alex Navarro, de GameSpot, jugando al susodicho. Las caras que pone y los cabezazos que se da contra la mesa son priceless :D

Superficus

King of the Road creo que era "un simulador decente"

BaRtoZ

Por dios vaya juego xDDDDDDDDDDD

Milk4

#9 Ese es el que me dejastes no? El que ni tan si quiera probastes. Puedo asegurar que es así de malo, yo lo juge xD.

BaRtoZ

pero un juego asi no te lo deben dar ni en los kellogs por vergüenza agena..

Usuarios habituales