Juego de carreras divertidos

FrioneL

Holaquetal,

alguien ha jugado a "Crash Bandicoot Racing"? Chocobo racing? Circuit breakers? Micromachines...? etc.
todos estos juegos son juegos en los que si, tienes que terminar la carrera y ganar, pero tienes una amplia gama de armas y habilidades para atacar a los demas y asi conseguir la victoria... son juegos divertidos en los que combinan las carreras con los ataques etc.

Me encantan este tipo de juegos y en cambio aborrezco salvajemente los de carrera tipo nfs etc. por eso mi pregunta es la siguiente:

sabeis de algun juego asi online para PC?

gracias

ne01985

Buf que recuerdos esas tardes de viciada al chocobo con los colegas.Creo que no me he divertido y reido tanto con ningun juego como ese y el crash team racing.El micromachines tambien esta bien pero el online no me engancho.Demasiado repetitivo...

Desgraciadamente hoy en dia ya sabes de lo que va esto...graficos increibles y la jugabilidad cada vez mas lejos.
El ultimo que jugue fue el micromachines.Luego hay algunos de este tipo pero no merecen la pena.

Edit: Ahora que me acuerdo jugue a uno para pc que corrias por ejemplo tu y un amigo tuyo contra mas jugadores de la maquina y si te destrozaban el coche o te caigas por ahi quedabas fuera.Lo bueno es que una vez eliminado podias putear a tu amigo enviandole bombas y cosas desde el cielo...si caigo en el nombre edito.

VipeR_CS

No recuerdo si tenía modo online, pero te recomiendo el Revolt. Es de coches tele dirigidos y puedes atacar y tal.

A

#3 de la ps1? esque avia uno asin ke vamos era divertidisimo y me viciava cacho :)

Twin

el micromachines 4 esta pra pc online, pero es bastante malo, el v3 era la bomba

EipoX

como el carmagueddon ninguno nenes

M

kart riders o algo asi,es d nexon y es = q el mario kart,ctr,etc

el kart coges cobetes,y bombas xa tirarselas a los demas

kOnOrZ

El Re-Volt también está para PC y si no recuerdo mal tenía modo online, es un juegazo, yo me he viciado un montón a ese juego.

#7 Espero que ese "cobetes" lo hayas puesto de coña xDD

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • m0n3t3
  • EipoX
  • Twin
  • Albertcases
  • ne01985
  • FrioneL