Juego de conducción más jugado¿?

W

Cuales son los juegos de simulación de conducción mas jugados on line actualmente???

Gracias y saludos

reVorZ

El Track manía cuenta?

W

#2 Hombre, jeje, muy de simulación no es...

nixonE1

El mas jugado no se, pero el mejor para mi colin para ps3.
Cuando juege al GT ya dire algo.

nothing

Si quieres un simulador no hagas caso por ahi arriba, y pilla rfactor o live for speed, dos autenticas joyas. Eso si, con pad te costara, mejor con volante ^^

P.D. La palabra simulador y consolas (para el de ahi arriba), nunca pueden ir juntas, almenos de momento.

DmoN

si pues GranTurismo...consola nose como lo ves

KILLER

GTR2 mola mas ;)

Aidanciyo

#6

Todavía hay gente que piensa que Gran Turismo es un Simulador?


Prueba Live for Speed o rFactor o GTR2 o Richard Burns Rally eso si, con volante.

LoRuS

algun juego tipo la saga need for speed para PC? para jugar online a poder ser y que sea gratuito

gracias

Aidanciyo

LoL.

Ninguno [ironia off]

Kenny

rFactor y Live For Speed

Imagino vamos.

LSDsnaKe

Yo tengo un amigo que juega en un campeonato al Race 07 y ma dicho que esta muy bien, pero ese es solo de Wtcc

Susanna_A

Pues en pc el mas jugado online es el RFactor

sPNkKkKkKkKk

rfactor o live for speed son gratuitos alguno de los dos?

DmoN

#7 en consola he dicho (sea simulador o no , es el que mas me convence)

en Pc queda claro...los que tu has dicho vamos

spiller

Una ayudita...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=320587

A

Live for speed y r factor son los mejores simuladores de conduccion que existen. Aunque yo me decanto por el live for speed, ademas son baratos. De todas maneras con pad es imposible jugarlo, y con teclado menos aun. Obligatorio volante con force feed back.

JosepRS

Pues yo dejo aqui mis dos opciones. (Soy jugador muy habitual de los dos simuladores)

Consola -> Xbox360 - ForzaMotorsport2

Ordenador -> Live For Speed

Pruebo muchisimos juegos, (menos las versiones de juegos de PlayStation, no por nada, pero no la tengo), y como esos dos para mí, no existe nada en el mercado, y ojo, pruebo todas las demos que sacan, y versiones finales, y para mi, esos dos desatacarian como simuladores por encima de todo.

Usuarios habituales

Tags