¿Juego de formula 1?

S

Acabo de ver el reportaje en Informe Semanal de la Campus Party.

Salia un juego amateur online de formula 1 , con una vista desde arriba tipo micromachine y con un velocimetro como los de la tele.

¿Alguien sabe que juegos es? ¿La web oficial?

Thx

KILLER

j0az emos puesto lso 2 el mismo post XD tu tb lo as visto? me a dejao flipao parece mu wapo :D

mdm

juego tipo micromachines????
www.miniracingonline.com
mira a ver si es este, es el unico juego de f1 con estetica micromachines que conozco

S

Creo que si gracias!!

KILLER

sip justo ese era :P thx

mdm

de nada, a mandar por cierto, teneis que bajaros el juego, mas el mogollon de circuitos que estan disponibles, en la pagina web hay un ranking global, es un juego muy adictivoooooooooo

C

dios pero ke juegazo y no es ironia...lo ke no entiendo es por ke no pasa de los 260 km/h¿?¿?

KILLER

ajaj eso depende del os reglajes ke le pongas XD

mdm

en la pagina www.miniracingonlone.com os teneis que meter en la seccion de circuitos. en esa seccion os viene los tiempos que han hechos los demas jugadores, y algunos de ellos tienen publicados los reglajes ahi para que los pueda utilizar todo el mundo

ej.http://www.miniracingonline.com/tiempos.php?Circuito=Barcelona2004

si mirais en el setup (muchos de ellos no lo tienen publicados) vereis que la mayoria de la gente utiliza 86%0%0% asi os podeis hacer una idea de como ponerlo

un saludo

C

yo no os recomiendo la 86,0,0 os recomiendo un 86,20,15, puesto ke os girara mejor al ir a mas velocidady no os patinara muxo el coxe

B

pero rodaras mas lento con un 86,20,15. Yo uso 82,00,00 es lo mejor

ArcheR

Lo guapo es hacer un torneo 20 personas, corriendo como en la realidad, 2 por escuderia con 3ºs pilotos y eso xDD

mdm

pues ale, dedicaros a darle un poco de publicidad ( yo lo que hice fue postear en foros parecidos a este) para que juegue cuanta mas gente mejor, que el modo online esta un pelin deshabitado

Usuarios habituales