Juego de futbolín

GaBoK

pues eso no encuentro ninguno y me gustaria encontrar aunk sea un flas xD me encanta el futbolin, soy pro xD si sabeis alguno decidmelo, gracias

George-Bush

priemr resultado en google

http://www.juegosjuegos.com/flash.php?juego=1567.swf&titulo=futbolin_3D

http://www.jocjuegos.com/juego-114.html

...

pd: son tan feas las de tu pueblo en realidad ?

Fors4k3n

#2 eso dicen, incluso peores de lo que imaginas :S

M

#1 Te reto al futbolín, pero el de Madrid, 2-5-3 con tacos de madera.

No me ganas en tu puta vida.

PD: Ni media ni hueco

Gasolina

Futbolín catalan 3-4-4 FTW!

(Creo que es este al que juego habitualmente)

GaBoK

#2 te pondría fotos de cientos de pivones que ay por la zona de aquí los sabdos, como en todos los laos, no seas crio, que te crees que es un sitio que se reune la gente fea oque?solamente que torbe se piensa que todo el mundo debe de ser tan feo como él pero no es así xDD azme caso :P si abría muchas mujeres feas lo diría me da totalmente igual, pero no es el caso :P

#4 aqui se juega con pies de metal no con taco, aqui jugamos al mitico champion 2000 verde y blanco. Y se juega 3-3-4 y casi siempre sin parar nose si sabrás lo que es :D

M

Si si, si en Valladolid son así también, el campo es una puta U y es mazo de falso xDD.

Futbolín madrileño > all

Las reglas son simples, no puedes meter con la media (de chapa si) ni con el delantero de la derecha, puesto que es hueco y el portero tiene poca visibilidad.

Yo juego atrás y me dedico a parar y a meter pepinos, y mi compañero es el amo de las chapas.

J

pensaba q solo habia un tipo de futbolin... xo con eso de 3-4-4 2-5-3 me abeis rayado y ahora no se cual es el q se juega aki! :S aunq creo q es 2-5-3...

ReD-SKL

Aqui en castilla y Leon 2-5-3 tb :)

M

#9 Consideras Valladolid Castilla y León? porque allí son de metal gitano

Fors4k3n

#9 será en castilla porque en León 3-4-4 :S

MaCRoFT

3-4-4 de toda la vida.

recuerdo hace muchos años un viaje con mis padres, y jugar un 2-5-3 era pura escoria

#6 donde te refieres a sin parar?? yo juego sin parar solo en delantera.

p0MeL0

venir a Galicia y vereis lo ke es jugar al futbolin , de hecho el ultimo campeon de españa es de Coruña :P
el mejor futbolin es el Presas 2000 , 3-3-4 y con patas e inclinacion en el campo , para poder hacer tus jugadas como dios manda no con tacos ni mariconadas de esas.Por algo el futbolin lo invento un gallego...:D

Gasolina

http://www.todofutbolin.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Futbol%C3%ADn

Soltrac

Yo he jugado con 4-3-3 y con 3-4-4 y como portero q soy, me quedo con la primera opcion xDD

De todas formas, el futbolin en españa depende de cada zona, tiene sus reglas.

Por ejemplo, aquí en Cádiz, tienes la reglas de prohibido hacer ruletas, prohibido controlar con la delantera y prohibido pasar entre delanteros, por lo q se hace más dificil.

Un chaval q vino desde Coruña se quedó flipado con las reglas de aquí, pero creo q son las mas justas, ya que cualquiera con un mínimo de habilidad pasando entre delanteros o controlando con ellos te mete gol fácil :)

D

#15 si no te leo no te creo.... Aki en madrid (por lo menos en mi pueblo) jugamos totalmente al contrario..

Lo que no tiene nada de merito es que te venga un pase de la media y con el delantero la zumbes y metas gol... aki eso se llama pistoleteo.

Lo bonito del futbolin es para el juego, jugar controlao, que para meter zambobazos desde la media y la delantera ya juegas con las niñas de tu barrio de caxondeo.

No se... aki mas reglas que tengamos... lo tipico, ni media ni warra, ni chepa, ni pistoleteo, vale hacer cuxara con la media y con la warra

Por cierto el juego ese de futbolin es lo peor de lo peor.

Soltrac

#16 es lo q te digo, aquí en Cádiz se valora más el "pistoleo" como lo llamas tú y se prohibe totalmente jugar entre delanteros. Es más, por obligación, si la paras con el delantero o la pasas entre ellos tienes q retrasarla al medio del campo y volver a empezar.

Pero creeme, te vas a otro lado de españa y las reglas no se parecen ni a las tuyas ni a las mías.

Por eso, cuando la gente dice q es el amo del futbolín, hay que preguntarle con q reglas juega :P

PD: Mira, en la wikipedia lo explica bien

Modalidades de juego

En España existen 2 modalidades de juego: movimiento o parado. Ambas modalidades se juegan por todo el territorio nacional, aunque en Cataluña, Valencia y Galicia es más popular la modalidad de parado.

En la modalidad de parado los jugadores pueden retener la bola en la delantera pudiendo pasar la bola de un jugador a otro hasta que el jugador considera que tiene una buena ocasión para tirar, en cambio en la modalidad de movimiento la bola no se puede retener en ninguna de las barras y sólo se puede tocar la bola una vez en la delantera, si la bola entrase en la portería tras haber realizado 2 toques, el gol sería anulado. Ambas modalidades requieren de gran destreza para realizar las jugadas.

En cádiz se juega al movimiento.

fran86

aki en sevilla los ke he jugado son 3-4-3 ,con las piernas de los jugadores abiertas

kakarikez

no se si os dais cuenta que en ningun lao de juega 344 basicamente pq estarian jugando 12 jugadores por equipo xDDDDD

la disposicion es 334 de toda la vida. los futbolines de madera son pa los crios y los madrileños

-nazgul-

En Galicia hay más futbolines que en cualquier otro sitio, por algo se inventó allí.

3-3-4 y si juegas con gente experimentada lo normal es que se juegue al cambio. Consiste en que la delantera sólo la puede tocar una vez (incluyendo arrastradas), si se toca más y marcas el gol se anota en tu contra.

La verdad, los futbolines que he visto en Madrid eran de tacos y como de juguete, eso no es futbolín, es un sucedáneo.

GaBoK

#12
SIN PARAR ES:
Puedes meter goles con cualquier jugador
pero con la delantera no puedes retener la bola, solo puedas dar un toque segun va la bola, o bien, que la bola toque en la banda de al lado de la porteria antes de chutar, o bien cuando ya cojes el truco, la retienes con la delantera y haces jugadas como pasarla a la media y chutar, tirar a la banda y chutar, tirar a la banda y chutar con la media, etc.
Cuando das mas de un toque con la delantera, el portero ha de levantar su defensa. Si el delantero chuta es gol para el equipo contrario porque se considera "parada".
Tambien puedes hacer una convinación rápida dando 2 toques con la delantera pero tiene que ser lo suficientemente rápida para que al portero no le de tiempo a levantar, logicamente.

Jalash

http://es.wikipedia.org/wiki/Futbol%C3%ADn

ReibenN

3-3-4 sin volteo no hay mas.

ChemicalX

y futbolines para zurdos hay en algun lado?

es que yo soy zurdo y cuando me dicen que no puedo meter goles con la media me matan, pq con la diestra tengo bastante poco control (he mejorado bastante con el tiempo pero me cuesta mazo xD)

2

Yo quiero probar el 3-4-4 ese que tanto decís "de to la vida".
Nunca jugué al futbolín con 11 jugadores y me gustaría probar xD

Lo fundamental es que tengan las piernas separadas, no esos que tienen un cuadrado de mierda en lugar de 2 pies.

S

3-4-3 4-3-3 2-5-3 ?? ke coño hablais

pocos futbolines habeis visto ustedes

este es el de toda la vida

http://burrapacaweblog.iespana.es/555/el-futbolin-definitivo.jpg

si os da error la actualizais y os aparece la imagen

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • GaBoK
  • Soltrac
  • Gasolina
  • p0MeL0
  • Fors4k3n
  • MaRmmaLaDe