Juego de lucha PS3?

Crossland

Qué juego de lucha 1 vs 1 me recomendais para la Play 3? Dicen que para ps3 el Tekken Tag Tournament 2 es mejor, pero me resulta muy chinesco. Prefiero el Street Fighter por la variedad de personajes de distintos tipos. Lo que busco es que tengan buen multiplayer y por si en algún futuro se me da bien hacen torneos LAN. Otra opción es el Mortal Kombat. Cuál me pillo?

Petterrr

Marvel vs. Capcom 2
KOF `98

Ambos de la Store

alejo

Muy chinesco, como las sombras.

fesbakgamer

Si te gusta el street fighter pillate el street fighter x tekken, yo lo tengo y es buenisimo.
A la par de ultimate marvel vs capcom 3

aNGEL0cod

#1 Mortal kombat sin duda. Aunque en online yo tenia a veces lag, pero si tienes buena conexion no creo que tengas problemas. El tekken lo alquilé y me pareció una buena mierda después de haber jugado al MK.

Si te van los superheroes te puedes esperar al 19 abril que sale el injustice.

B

El Soul Calibur es lucha, pero con armas.

bammargera

Mortal Kombat, Tekken Tag como has dicho o WWE 13 (aunque ya ni veo lucha libre es un juegazo y con amigos te descojonas, aparte puedes tener hasta 50 luchadores creados y te los puedes bajar de internet a la consola, yo tengo personajes del tekken, del mk, del street fighter, superheroes...)

1 1 respuesta
aNGEL0cod

#7 +1 se me olvidaba totalmente , lo alquilé y me pareció un juegazo. Muy divertido para jugar con colegas y entretenido. No me dió tiempo a ver mucho la personalización pero por lo que comentas parece muy completa. Me lo pillaré sin duda cuando tenga algo de pasta.

B

Se puede jugar decentemente al street fighter en la ps3 con el mando?

Usuarios habituales