Juego de Submarinos !!

Kimi

Hay algun simulador de submarinos chul0 o reciente ?

RaYMaN

reciente no se, pero me acuerdo de haber visto en micromania cuando la compraba (hace varios años) un tal submarine titans o algo asi ke segun la revista era la polla

Alcanor

Si te valen subs de la IIGM, el Silent Hunter III te permite llevar los u-boots alemanes.

Una delicia de simulador, a mi me ha dado horas de diversion bajo el agua. La tension cuando tienes a los destructores persiguiendote es brutal...

Guardian

El submarine titans es de estrategia no es simulador.

VipeR_CS

submarine titans dice xDDDDDDDDDDDD En fin, yo el único que he probado es el Silent Hunter III y no está nada mal.

#6 Sí, te puedes equivocar. Y a mi no me puede hacer gracia?

RaYMaN

en fin ke colega?? no me puedo ekivocar o ke?

hace bastantes años de ese juego y no me acordaba si era estrategia, simulacion o lo ke sea

ZoRy

Silent Hunter 3, reciente y real

O

ME encantan los simuladores de submarinos, he jugado a los siguientes:
Silent Service II (de 1989, antiguo pero muy divertido y real, hace dos dias que me lo he instalado y me lo paso pipa, y lo mejor es k ocupa menos de un diskete)
Silent hunter (mejora del silent service ya para windows, aunque se hacen eternas las patrullas)
Aces of the Deep (juego de U-boot, el primero con gráficos en 3d, pero sin texturas, real pero pobre de gráficos)
silent hunter II (Excelente juego, con unos gráficos preciosos, con libertad para mover la cámara en múltiples vistas, incluyendo cámaras externas del submarino, barcos enemigos y torpedos, por encima y por debajo del agua. Además se puede jugar en multijugador con el destroyer command, que es un juego de destructores americanos. La campaña no son una sucesion de patrullas, sino que el mando aleman te asigna misiones, o interceptar convoyes concretos, con lo que es más entretenido que las tipicas patrullas de "caza")
Silent hunter III (este es el máximo exponente en juegos de submarinos de la segunda guerra mundial, lleva dos años siendo considerado mejor simulador, con unos gráficos que quitan el hipo, interacción con la tripulación y muy realista, aunque para mi gusto los escoltas son demasiado paketes)
Recomendados: Silent service II, silent hunter II y sobre todo Silent hunter III

Usuarios habituales

  • ozama2
  • ZoRy
  • RaymaN
  • VipeR_CS
  • Guardian
  • Alcanor
  • Kimi