juego de WW2

Drosses

ola bueno el caso ekse busco un juego de la 2 guerra mundial o tipo de estos y nuse kual eskojer klaro kero uno ke tenga tipo campaña ke este bien exo y ke sea largo decirme unos cuantos xfavor

B

yo te recomiendo el Call of Duty 1 y 2, eso si, no te esperes que sea un juego largo, si vicias en un par de días te lo has pasado.

Drosses

el cod 2 ya me lo pase taba bien pero era pekeño en 1 semana pasado

rusillo_

CoD1 y expansion, CoD2, los diferentes MOH, el Comandos nuevo, Hidden&Dungerous (creo que hay dos), Battlefield 1942 y sus dos expansiones, Return To Casttle Wolfenstein, Brother in arms, supongo que de estos estilos abran bastante mas, luego los tipicos de estrategia tamb. los hay bastantes creo.

acrivi

Estrategia - Hearts of Iron 2 + Exp :)
Tipo risk el mejor..

aLeoLo

esperarse a forgotten hope 2 (mod del battlefield 2), toda las disciplinas de guerra en general.. Infanteria, marina, aire..

Destacando cada tipo:
Marina-> Silent hunter III (submarinos)
Aire-> Il-2 Sturmovik , forgotten battles, Pacific Fighters
Infanteria-> Pues call of duty (1, expansion del 1 y el 2)

Hay algun simulador de tanques por ahi, pero es algo antiguo..

A nivel estrategia tienes hearts of iron (1 y 2, con alguna expansion que hay por ahi)

A nivel tactico tienes el blitzkrieg (el 1 y el 2, con alguna expansion del 1 creo)

JaMaN

Simulador de tanques recomiendo Panzer Elite, el mejor y más completo además de tener unos cuantos buenos mods a su diposición.

Usuarios habituales